Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Recuerda tomar en cuenta que ese CPC que vemos es el que pagan los anunciantes, habría que descontarle lo que se lleva Adwords, suponiendo que usamos Adsense.
Por otro lado lo que mencionas es el primer paso, la prueba de fuego realmente es cuando evalúas la competencia en el buscador y te das cuenta si hay o no competidores que tengan autoridad.
HOla y como se llega a ver el cpc de las palabras claves en adwords ?? jejeje
De dónde sustentas la información anterior? (de los costos)
Si llegas a posicionar por ejemplo "imágenes de amor", o "frases de amor" (la competencia es media-alta), vas a sacar muy buena pasta. El CPC puede ser bajo, pero son keywords con volúmenes de búsquedas bastante interesantes.
Buenas tardes Enlace eliminado cuando ingreso en la herramienta me aparece competencia baja y los clic tampoco es que estén muy allá.
Ver el archivo adjunto 81667
No he trabajado este tipo de nichos porque considero que conllevan muchísimo esfuerzo y gran cantidad de artículos para atraer suficiente tráfico, pero sí, con tráfico suficiente cualquier temática genera buenos $.
Vital es buscar la competitividad directa, si no, nos estaríamos rompiendo el coco del porqué no se le saca x cantidad de dinero.
[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] una duda para no andar creando un tema y si por ejemplo encontre esta keyword que tiene buenas busquedas pero no hay una puja sugerida de cuanto seria su cpc😕 o en que web puedo calcular su cpcSi llegas a posicionar por ejemplo "imágenes de amor", o "frases de amor" (la competencia es media-alta), vas a sacar muy buena pasta. El CPC puede ser bajo, pero son keywords con volúmenes de búsquedas bastante interesantes.
Enlace eliminado una duda para no andar creando un tema y si por ejemplo encontre esta keyword que tiene buenas busquedas pero no hay una puja sugerida de cuanto seria su cpc😕 o en que web puedo calcular su cpc
Enlace eliminado
[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] una duda para no andar creando un tema y si por ejemplo encontre esta keyword que tiene buenas busquedas pero no hay una puja sugerida de cuanto seria su cpc😕 o en que web puedo calcular su cpc
Enlace eliminado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?