Cómo calcular el precio de gestionar redes sociales

• Autor Autor Ciela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciela

Ciela

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, he estado llevandole las redes sociales a mi peluquera, tambien a un chica que haces tortas, y bueno me han recomendado, la peluquera me paga 60 y la chica de las tortas 40 a 50 doalres mensuales, a veces varia, a veces me paga con tortas y ponques.

Pero me estan llegando clientes, asi que deseo saber como cobran este servicio, soy diseñadora grafica, aunque estudio enfermeria actualmente.

He vistoq ue hay comunity manager aqui y me gustaria saber porque no se mucho de como o cuanto cobrar.

Amiga pero eso varia, tendrias que poner la cantida de seguidores ver si es una pagina grande o pequeña, por ejemplo no vas a comprar en llevar la pagina de macdonals con la pagina de la peluquera de la esquina, y aparte de eso, cuantos diseños le haces al dia y ver si los diseños son profesionales o simples, todo eso cuenta

Hola, he estado llevandole las redes sociales a mi peluquera, tambien a un chica que haces tortas, y bueno me han recomendado, la peluquera me paga 60 y la chica de las tortas 40 a 50 doalres mensuales, a veces varia, a veces me paga con tortas y ponques.

Pero me estan llegando clientes, asi que deseo saber como cobran este servicio, soy diseñadora grafica, aunque estudio enfermeria actualmente.

He vistoq ue hay comunity manager aqui y me gustaria saber porque no se mucho de como o cuanto cobrar.
Pues todo va a depender de lo bien que lo hagas y del impacto que tengas, de las pulicaciones, etc. Cualquierpuede ser CM, pero ser bueno es muy complejo y solo unos pocos buenos pueden cobrar algo decente,más que nada porque el 90% no van a ser rentables para las empresas.