Cómo calcular el precio de gestionar redes sociales

• Autor Autor Ciela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciela

Ciela

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, he estado llevandole las redes sociales a mi peluquera, tambien a un chica que haces tortas, y bueno me han recomendado, la peluquera me paga 60 y la chica de las tortas 40 a 50 doalres mensuales, a veces varia, a veces me paga con tortas y ponques.

Pero me estan llegando clientes, asi que deseo saber como cobran este servicio, soy diseñadora grafica, aunque estudio enfermeria actualmente.

He vistoq ue hay comunity manager aqui y me gustaria saber porque no se mucho de como o cuanto cobrar.

Amiga pero eso varia, tendrias que poner la cantida de seguidores ver si es una pagina grande o pequeña, por ejemplo no vas a comprar en llevar la pagina de macdonals con la pagina de la peluquera de la esquina, y aparte de eso, cuantos diseños le haces al dia y ver si los diseños son profesionales o simples, todo eso cuenta

Hola, he estado llevandole las redes sociales a mi peluquera, tambien a un chica que haces tortas, y bueno me han recomendado, la peluquera me paga 60 y la chica de las tortas 40 a 50 doalres mensuales, a veces varia, a veces me paga con tortas y ponques.

Pero me estan llegando clientes, asi que deseo saber como cobran este servicio, soy diseñadora grafica, aunque estudio enfermeria actualmente.

He vistoq ue hay comunity manager aqui y me gustaria saber porque no se mucho de como o cuanto cobrar.
Pues todo va a depender de lo bien que lo hagas y del impacto que tengas, de las pulicaciones, etc. Cualquierpuede ser CM, pero ser bueno es muy complejo y solo unos pocos buenos pueden cobrar algo decente,más que nada porque el 90% no van a ser rentables para las empresas.
Y siendo una peluquería de barrio...pues el impacto no creo que pueda ser muy grande...y siendo Venezuela pues no puedes comparar con lo que se cobra en otros países en el foro.

Conocí una chica que cobraba 50$ mensuales por cliente, pero claro con sus límites. Es decir tu haces un acuerdo.

Si es solo subir contenido, pues ella lo que hacía era crear contenido y subir 1 post diario o día por medio y ya por eso cobraba 50$ mensuales sea cual fuera el alcance.

Entonces pues como te han dicho, calcula tú el trabajo que haces y demás, pero como dice poetry, es venezuela, no quieras cobrar muy caro tampoco a un negocio pequeño, es mejor tener los clientes

Yo diría que entre 50 dolares y 100 dolares mensuales, dependiendo la calidad de redacción y diseño. Además sus habilidades en marketing y SEO para aumentar los seguidores de tus cuentas y demás. No es llevar por llevar una red social

Interesante, yo llevo una fanpage de un colegio a tiempo completo me pagan sueldo básico 1025 soles (280+/-dolares) Pero si tomo fotos, filmo, edito todo eso cuando es necesario, diseño para días festivos, cumpleaños de profesores, edito videos, etc. etc. El colegio tiene apenas 5mil seguidores pero en promedio 50 reacciones por publicación se tiene. Me estoy animando a llevar aquí algunas redes xd.

Interesante, yo llevo una fanpage de un colegio a tiempo completo me pagan sueldo básico 1025 soles (280+/-dolares) Pero si tomo fotos, filmo, edito todo eso cuando es necesario, diseño para días festivos, cumpleaños de profesores, edito videos, etc. etc. El colegio tiene apenas 5mil seguidores pero en promedio 50 reacciones por publicación se tiene. Me estoy animando a llevar aquí algunas redes xd.
Ojalá fuese tan fácil conseguir a quién llevarle las redes en el foro