Herramienta recomendada para gestionar redes sociales

• Autor Autor Miguelonx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguelonx

Miguelonx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Podéis aconsejarme que herramienta utilizar para gestionar las distintas redes sociales que utilizo y para compartirla con un Social Media.

Gracias,

Holaa!
Tienes dos opciones pagas que son muy buenas, una de ellas es Hootsuite que a pesar de que tiene una limitante a la hora de cargar el lote, muy pocas veces genera fallas. La segunda es SocialGest aquí no hay limitantes de ningun tipo, de hecho depende del plan que elijas, esta te permite agregar las cuentas de redes sociales que quieras.

Arriba vi que mencionaron Hootsuite. No lo uses para FB, te va a matar el alcance.

Para manejar distintas redes sociales. Hootsuite, pero como dice el colega en FB te va matar el alcance, pues el mismo Facebook tiene un programador.
Para facebook puedes usar "Facebook at work" con tu cuenta de Business Manager para delegar funciones y que alguien más las programe. Si no tu mismo puedes usar su programador, que a experiencia propia es muy bueno.

Muchas gracias FabiolaValero por tu respuesta.
Ya he leído en varios post que Hootsuite te suelen reducir el alcance en FB y SocialGest tiene planes un poco caros para lo que necesito.

Un saludo,

- - - Actualizado - - -

Arriba vi que mencionaron Hootsuite. No lo uses para FB, te va a matar el alcance.

Exacto JD Full Digital,
Ya he leído varios post con este asunto de Hootsuite.
Hay un compañero del forobeta que me ha aconsejado tuitic.com y no la veo nada mal.
¿Que opinas?

Un saludo,

- - - Actualizado - - -

Para manejar distintas redes sociales. Hootsuite, pero como dice el colega en FB te va matar el alcance, pues el mismo Facebook tiene un programador.
Para facebook puedes usar "Facebook at work" con tu cuenta de Business Manager para delegar funciones y que alguien más las programe. Si no tu mismo puedes usar su programador, que a experiencia propia es muy bueno.

Hola EspBalv,
Si, otra opción que me planteo es la que me comentas de administrador comercial "Business Manager", pero me gustaría centralizar las redes sociales en un mismo gestor para ver impacto del trabajo realizado.
Bueno, vamos a ver si algún compañero se anima a nombrar alguna herramienta adicional a las que se han nombrado.

Un saludo,

Para distintos perfiles de una sola red social te recomiendo extension dentro del navegador y de igual manera uno que borre el historial o trate que no evidencia otra actividad, por lo otro es muy practico pero solo ser cuidadoso.

Para distintos perfiles de una sola red social te recomiendo extension dentro del navegador y de igual manera uno que borre el historial o trate que no evidencia otra actividad, por lo otro es muy practico pero solo ser cuidadoso.

Gracias por tu respuesta JulietaLT,
Podrías nombrar alguna extensión para realizar el trabajo como comentas.

Un saludo,

nadie usa ITTT?