Cómo calcular el RPM de YouTube en Analytics

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas estos dias estoy a full con mis canales de youtube teniaa 3 pero entre sabado y lunes abri 5 mas en networks , la cosa es esta en un canal ya me aparece en el analitycs la info de uno quisiera saber cual es mi RPM osea asi como en adsense , la verdad ahi estan los cuadritos para leer pero quiero que me lo digan como para bruto mis neuronas andan debiles de tanto editar en el sony vegas .

euo.webp

por casi mil reproducciones he ganado 3$ o 1.97$ ¿?

Es fácil, te lo explico :

Los ingresos brutos es todo el dinero que recibe Youtube de la publicidad de tus videos, al ingreso bruto le descuentan un porcentaje, que seria lo que gana Youtube, creo que es 45%.
A ti te corresponderia el 55%, si estás con adsense te llegaria de pago 1.97$.

Si dices que estás con network, la network cobraria por ti, y a ese 1.97$ le sacaria el porcentaje que le corresponde. Entonces, el 1.97$ seria tu 100%, ahora la network te quitara el 50/40/30/20/10 % dependiendo de tu contrato.

Eso es todo :greedy_dollars:

freedom se queda con el 40% entonces redondeando si logro 100 mil reproducciones serian 200$ 120 para mi y 80 para freedom con razon hay tantas networks XD

freedom se queda con el 40% entonces redondeando si logro 100 mil reproducciones serian 200$ 120 para mi y 80 para freedom con razon hay tantas networks XD

jajaja
Por eso me canso hasta el hartazgo en decir COMPAREN!! que te dan por ese 40% cuales son los beneficios y valor agregado.
El catalyst bien usado te optimiza el SEO cruzando Titulo, descripcion y Tags contra lo mas buscado en YT y te da las Keys que te estan faltando para posicionarte mejor... mejor posicionamiento.. mas visitas... mas visitas... mas publicidad... mejor RPM... esto solo ya compensa el 40%
Aparte podes subir los videos ya optimizados... desde la misma plataforma.

Abrazo

jajaja
Por eso me canso hasta el hartazgo en decir COMPAREN!! que te dan por ese 40% cuales son los beneficios y valor agregado.
El catalyst bien usado te optimiza el SEO cruzando Titulo, descripcion y Tags contra lo mas buscado en YT y te da las Keys que te estan faltando para posicionarte mejor... mejor posicionamiento.. mas visitas... mas visitas... mas publicidad... mejor RPM... esto solo ya compensa el 40%
Aparte podes subir los videos ya optimizados... desde la misma plataforma.

Abrazo

pero sabemos que usamos freedom para contenido no propio 😛irate: en VISO ni a palo aceptarian eso o hay una luz de esperanza ? XD

Hombre de poca fe jajajaj

Hablemos por Skype 😉

pero sabemos que usamos freedom para contenido no propio 😛irate: en VISO ni a palo aceptarian eso o hay una luz de esperanza ? XD

- - - Actualizado - - -

Les dejo un RPM HERMOSO!!

rpm CS.webp

a mi me aparecen solo tres cuadritos a que se debera ?

Pega un print de pantalla

Atrás