Cómo calcular el valor de una cuenta de Twitter

aitor72 Seguir
Seguidores
6

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Buenas,

A la hora de comprar/vender una cuenta de Twitter que precio se le debería de dar?

Viendo el foro la gente vende los 1.000 Seguidores a una media de 10$ (cuando el fake/inactive score es de entre el 0% y el 25%) y a una media de 5$ (cuando el fake/inactive score supera el 25%)

Como se puede elegir un buen precio para una cuenta de Twitter?

Por ejemplo, una cuenta de 18.000 Seguidores tendría de precio unos 180$?

Saludos!

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Concuerdo con tu datos, pero en cuanto a lo inactivo lo dejaría en un rango menor por cada 5% ir bajando un dolar y no realizar un bajón de $10 a solo $5

U

Usuario eliminado 44716

Buenas,

A la hora de comprar/vender una cuenta de Twitter que precio se le debería de dar?

Viendo el foro la gente vende los 1.000 Seguidores a una media de 10$ (cuando el fake/inactive score es de entre el 0% y el 25%) y a una media de 5$ (cuando el fake/inactive score supera el 25%)

Como se puede elegir un buen precio para una cuenta de Twitter?

Por ejemplo, una cuenta de 18.000 Seguidores tendría de precio unos 180$?

Saludos!

Es correcto, el precio rondaría los 180$, quizás un poco menos ya que cuando las cuentas son grandes la gente siempre suelen "regalar" parte de los seguidores en el precio, como poniéndola a 160$.

Un saludo

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Sí, dependiendo de la actividad de la misma serían 180, 150, 130... o si es buena, 200, 220... :encouragement:

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Es correcto, el precio rondaría los 180$, quizás un poco menos ya que cuando las cuentas son grandes la gente siempre suelen "regalar" parte de los seguidores en el precio, como poniéndola a 160$.

Un saludo

Sí, dependiendo de la actividad de la misma serían 180, 150, 130... o si es buena, 200, 220... :encouragement:

Vale!

Muchísimas Gracias por la información.

Saludos!

Hannon

Beta
Redactor
Desde
1 May 2012
Entonces, si por ejemplo una cuenta tiene un 30% de seguidores inactivos y un 5% de fake, qué se le podría hacer para reactivarla? (Tengo una así, y me gustaría hacer algo con ella xD)

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Entonces, si por ejemplo una cuenta tiene un 30% de seguidores inactivos y un 5% de fake, qué se le podría hacer para reactivarla? (Tengo una así, y me gustaría hacer algo con ella xD)

Lo más sencillo sería hacer RT desde cuentas más grandes.

Saludos

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013

Si te refieres a reactivar a los seguidores inactivos es imposible, cuando te marca "inactivo" en twitter se refiere a que esos seguidores han pasado cierto tiempo sin tuitear, no depende de ti. En cuanto a los fake los puedes bloquear con ciertas aplicaciones como manageflitter, ten en cuenta que perderás muchos seguidores en el proceso.

SrFran

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2013
Yo tengo una de 53k podría venderla? y si es así por cuánto y donde? gracias

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Yo tengo una de 53k podría venderla? y si es así por cuánto y donde? gracias

Claro que podrías!

Mandame mp con la url y el precio que pides si me interesa abres tema en sección de negocios.

Ya que por aquí no de puede.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Sigo el hilo, me interesa el tema