Cómo calcular ganancias por referidos en Payoneer

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo de forobeta Quisiera saber cuánto necesita tener el referido podés tener depositado el referido en su cuenta Una vez que se haya registrado para que así me acumulan el porcentaje por el sistema de referidos que me corresponde a mí de ganancia Quisiera saber cuánto dinero ganó por $1000 que tenga el referido en su cuenta Payooner?

si tu lees las politicas, te daras cuenta que ganas los 25$ del bono

La comisión es de $25, el referido debe alcanzar $1,000 en pagos durante el primer año desde que su cuenta se active.

si tu lees las politicas, te daras cuenta que ganas los 25$ del bono
¿Sabes si en esos $1000 que debe recibir el referido, cuentan las transferencias que se hacen desde PayPal o solo pagos de empresas o de personas que paguen por Payoneer?

La comisión es de $25, el referido debe alcanzar $1,000 en pagos durante el primer año desde que su cuenta se active.

¿Sabes si en esos $1000 que debe recibir el referido, cuentan las transferencias que se hacen desde PayPal o solo pagos de empresas o de personas que paguen por Payoneer?

creo que puede ser solicitudes de pago, pago de empresas y pagos por el global payment service.

Solo se necesita que tu referido haya recibido $1000 en pagos para poder acceder al bono.

Pagos por medios de recarga ya no cuentan -aunque no aclaran mucho qué significa eso- desde que pusieron el tope en 1.000 usd.

Además ahora pagan en períodos de 3 meses (es decir, que pagan en mayo, agosto y diciembre o algo así - le mandé un mail a mi manager para que me aclare esa duda y os comento).

Última edición:
El referido debe recibir pagos por 1000 dolares el primer año y debe ser por pagos de empresas no de particulares. Si PayPal cuenta no estoy seguro.

El referido debe recibir pagos por 1000 dolares el primer año y debe ser por pagos de empresas no de particulares. Si PayPal cuenta no estoy seguro.

No, no cuenta, en las últimos cambios de políticas indicaron que pagos por medio de intermedio de pasarelas no cuentan para el pago de referidos.

Mi manager me dice que todo sigue igual para los períodos en los que se entregan los pagos... pero estoy seguro que las nuevas políticas dicen que pagan cada 3 meses...

Última edición:
No, no cuenta, en las últimos cambios de políticas indicaron que pagos por medio de intermedio de pasarelas no cuentan para el pago de referidos.

Mi manager me dice que todo sigue igual para los períodos en los que se entregan los pagos... pero estoy seguro que las nuevas políticas dicen que pagan cada 3 meses...

Ramón tú tienes un manager personalizado de Payoneer o es para otro servicio?

Cómo se consigue un manager estos días, necesito ue me expliquen algunas cositas.

Hola [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] - es un manager del programa de afiliados -un programa más avanzado que el de referidos donde no te dan enlaces simples sino toda una plataforma parecida a adsense con banners y todo -(yo les ayudé a testear la plataforma tiempo atrás cuando comenzaron a personalizarla - he visto esa plataforma en otras redes de afiliados), no tiene nada que ver con el departamento de soporte en absoluto (de hecho si le envío alguna duda de ese tipo la respuesta es casi siempre que tengo que contactar con soporte).

Los cambios de políticas me llegan también a través de la plataforma con avisos a un buzón sólo para ello.

Última edición: