Cómo calcular ingresos de anuncios en secciones específicas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No me gusta ser injusto con nadie, así que le propuse a mi socio que a partir de este año le pagaría sólo por las secciones que él creó en un sitio web, y no al 50% como venía haciendo hasta la fecha (esto porque vamos para 3 años que no me entrega material de ningún tipo para subir).

Le he pedido que cree su propia cuenta adsense para tener sus propios anuncios (y no parece muy interesado) así que...

Mientras tanto necesitaría colocar bloques de anuncios con algún distintivo que sólo sean para sus secciones y llevar el total de ingresos de esos bloques en concreto.

¿Me podéis indicar cómo puedo hacer eso?

Muchísimas gracias.

Yo lo hago colocándole un titulo/nombre. Luego reviso en "Mis informes < Informes comunes < Bloques de anuncios". Ahí veo cual me ha generando mas ingresos, esto lo suelo hacer a fin de mes.

Última edición:
Yo lo hago creado un criterio de seguimiento especifico para ese anuncio, así puedo aplicar los filtros y veo cuanto me da cada anuncio.

Yo lo hago creado un criterio de seguimiento especifico para ese anuncio, así puedo aplicar los filtros y veo cuanto me da cada anuncio.

¿Me puedes indicar cómo se hace? Nunca he creado un criterio de seguimiento, hasta ahora no había visto necesidad...

Gracias por la recomendación [MENTION=165382]1000tips[/MENTION] - algo así estaba pensando, aunque es muy manual. Sería complicado saber cuándo debo pagarle (tendré que insistirle en que cree su cuenta... ni qué cobraran por una.. )

¿Me puedes indicar cómo se hace? Nunca he creado un criterio de seguimiento, hasta ahora no había visto necesidad...

Gracias por la recomendación [MENTION=165382]1000tips[/MENTION] - algo así estaba pensando, aunque es muy manual. Sería complicado saber cuándo debo pagarle (tendré que insistirle en que cree su cuenta... ni qué cobraran por una.. )
Si. Como te decía yo lo hago una vez al menos y no es para fines como el tuyo.

Si. Como te decía yo lo hago una vez al menos y no es para fines como el tuyo.

Es que lógicamente cada editor debería tener sus propios anuncios... pero a este amigo no sé qué le pasa... quiere cobrar pero no quiere mover un dedo... a mí que me paguen también sin hacer nada...

Muy útil e interesante.

Atrás