Cómo calcular mis ganancias en CPM Rocket

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta soy bueno en esto de cpm estoy siendo orientado por una amiga de esta misma empresa pero no quisiera molestarla tanto :ambivalence: por eso recurro a ud como se yo cual es mi ganancia en cpm rocket según esta img continuación ya que estoy algo confundido veo muchos signo de $$ .

Dibujo.webp

la ganancia es de 0.08 es donde dice revenue, pero que raro que una conversión te de tan poquito,seguro ha sido de algun pais mal pago

Venezuela. no se porque pagan tan poquito :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

y para que es eCPM

En Venezuela no hay mercado man, sobre el eCPM bueno es un indicador de la cantidad de conversiones entre la cantidad de clicks y visitantes, asi analizan la calidad de tus visitas.

En Venezuela no hay mercado man, sobre el eCPM bueno es un indicador de la cantidad de conversiones entre la cantidad de clicks y visitantes, asi analizan la calidad de tus visitas.

Como hago para conseguir trafico de otros países que de verdad paguen. Ya que me recomienda que publique en facebook pero mis amigos son de Venezuela sera lo igual..

Como hago para conseguir trafico de otros países que de verdad paguen. Ya que me recomienda que publique en facebook pero mis amigos son de Venezuela sera lo igual..

Perfil fake, pero eso depende de la tematica a la que te dediques, lo cierto es que vas por buen camino, suerte en eso man.

Perfil fake, pero eso depende de la tematica a la que te dediques, lo cierto es que vas por buen camino, suerte en eso man.

ok bueno espero que me valla bien estoy empezando apenas mira mi web FIFA16 para que vea como voy 😎

ok bueno espero que me valla bien estoy empezando apenas mira mi web FIFA16 para que vea como voy 😎

Hola como estas? si como te comente el trafico de Venezuela es prácticamente nulo, por eso te recomendé que compraras trafico de otros países, o hicieras menciones para que te entre trafico de otros países que seguro te harían ganar mas, tus estadísticas para tener ese trafico y esa cantidad de impresiones son buenas, asi que no desistas y a cambiar el trafico, seguimos hablando en privado porque no esta bien puesto el pop up, saludos!

Atrás