Arianna Guerra
Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 30 Dic 2020
- Mensajes
- 18
Buenas, me encuentro en medio de mi segundo proyecto web, el primero fue un desastre por falta de previsión ( y conocimientos en ese momento , supongo..) y lo que saqué en claro es que el conocimiento es poder... poder calcular cuánto me tengo que gastar con anterioridad XD, básicamente.
¿Hay alguna forma establecida para hacer esto?
Tengo herramientas cómo ahref , que aún no controlo, y no dejo de buscar maneras diferentes de analizar a mi competencia, sus estrategias, inversiones publicitarias etc... Pero no me queda claro que esto sea lo que necesito para calcular cuánto me va a costar posicionar...
Por ejemplo tengo un competidor que con 0 backlinks (hablo de una página no del dominio que tiene como 30K backlinks) y un PR de 30 consiguió posicionar en la primera página para una de mis KW, contra competidores con mucho mayor page rank y más backlinks.
Cuando analicé su SEO era una birria , básicamente es un e-commerce, y ponía ahref que tenía posicionadas nada menos que 77 palabras clave en esa misma página, (que no sé en dónde las tiene metidas porque yo no las encuentro), este dominio en cuestión tiene 16 años casi.
Con todo esto que acabo de soltar , cómo encuentro una forma de usar lo que sé para saber dónde invertir mi tiempo y dinero para posicionar por la misma palabra clave. y lo más importante ¿existe alguna forma de calcularlo?
¿Hay alguna forma establecida para hacer esto?
Tengo herramientas cómo ahref , que aún no controlo, y no dejo de buscar maneras diferentes de analizar a mi competencia, sus estrategias, inversiones publicitarias etc... Pero no me queda claro que esto sea lo que necesito para calcular cuánto me va a costar posicionar...
Por ejemplo tengo un competidor que con 0 backlinks (hablo de una página no del dominio que tiene como 30K backlinks) y un PR de 30 consiguió posicionar en la primera página para una de mis KW, contra competidores con mucho mayor page rank y más backlinks.
Cuando analicé su SEO era una birria , básicamente es un e-commerce, y ponía ahref que tenía posicionadas nada menos que 77 palabras clave en esa misma página, (que no sé en dónde las tiene metidas porque yo no las encuentro), este dominio en cuestión tiene 16 años casi.
Con todo esto que acabo de soltar , cómo encuentro una forma de usar lo que sé para saber dónde invertir mi tiempo y dinero para posicionar por la misma palabra clave. y lo más importante ¿existe alguna forma de calcularlo?