Cómo cambiar Admin de Ads Break en una página vendida

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas hago una pregunta para los expertos del foro.

Resulta que he vendido una pagina aqui en el foro con el Ads Break activado y no se como darle los permisos para que el pueda cambiar los datos de pago.

yo tengo una cuenta con varias paginas asociadas pero al intentar agregarlo a el para que cambie los datos de pago tengo la duda que si lo hace el resto de mis paginas tambien lo hagan.

Alguien me podria explicar como hacer para poder cerrar el trato y entregarle la pagina con todo perfecto?

Si esa cuenta que le pusiste a es pagina está asociadas a otras, si se cambia los datos se cambia para todo, lo que puedes es contactar al soporte y pedir un cambio de cuentas, por motivos que ya verás tu que te inventas, es la única manera.

Me uno a la pregunta.

En mi caso robaron una fanpage mía la cual recuperé pero el estafador puso su cuenta en Creator Studio y ahora no me deja ingresar ninguna a mí, me dice:

Es posible que esta página no tenga una cuenta de pago configurada o que no tengas permiso para verla. Puedes solicitar acceso a un administrador de la página que tenga permiso para ver la información financiera.

Si o si debo contactar a Facebook para que agreguen mi cuenta a la página y quiten la del estafador?

Muchas gracias!

tu lo has echo alguna vez me prodrias explicar un poco mas si no te importa

No tiene mucho mas que explicar, os harán rellenar y firmar un formulario como que se transfiere una pagina de una cuenta de pago a otra

Debes contactarte con el soporte técnico de Facebook y explicarles alguna teoría por ejemplo "que vas a cambiar debido a que tuviste problemas con ese correo" y listo, ellos consideraran si lo arreglan o no.

Debes contactarte con el soporte técnico de Facebook y explicarles alguna teoría por ejemplo "que vas a cambiar debido a que tuviste problemas con ese correo" y listo, ellos consideraran si lo arreglan o no.

Ya pero al hacer eso se arriesga uno a perder la monetizacion del resto de mis paginas. un error por parte de FB que no se puedan poner independientes las paginas con diferentes formas de pago

Atrás