¿Cómo cambiar aspecto del canal de YouTube?

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola hace poco me cree unja cuenta de youtube, pero esta de otro aspecto, no me gusta mucho, prefiero el anterior, que se veia mas ordenado.

alguien sabe como cambiar el aspecto del canal de youtube y ponerlo como estaba antes el antiguo????
+

Es facil amigo , entra a tu canal y arriba de donde esta la opcion configuracion de canal , te sale un aviso con una barra azul que dice algo asi

Upgrade to the new YouTube One Channel layout. Click here to get the new design.

Le das clic en Click here to get the new design y te abrira una pagina , en la pagina que te abrio baja todo al final y saldra Cambiar al antiguo diseño de canal de YouTube.

solo le das clic en empezar ahora y se cambiara al antiguo diseño.

Espero que te funcione, Saludos

Es facil amigo , entra a tu canal y arriba de donde esta la opcion configuracion de canal , te sale un aviso con una barra azul que dice algo asi

Upgrade to the new YouTube One Channel layout. Click here to get the new design.

Le das clic en Click here to get the new design y te abrira una pagina , en la pagina que te abrio baja todo al final y saldra Cambiar al antiguo diseño de canal de YouTube.

solo le das clic en empezar ahora y se cambiara al antiguo diseño.

Espero que te funcione, Saludos

lO QUE TU DICES ES PARA TENER A LA NUEVA VERSION DEL YOUTUBE.
para hacer lo k keria era algo diferente pero me sirvo de algo tu respuesta ya que se tenia k ir hasta muy abajo para ponerlo a la forma antigua.

bueno ya encontraste la respuesta, de todos modos yo te recomiendo que en vez de pensar en si te gusta o no el diseño, aprendas a sacarle el mayor provecho, actualizate de una vez porque de todos modos pronto desaparecera el antiguo diseño.

Atrás