L luchito Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Feb 2010 Mensajes 32 8 Feb 2010 #1 Mi consulta es la siguiente ,quiero cambiar todos los botones de mi foro,no se nada asi que me podrian ayudar de lo mas basico en adelante por favor
Mi consulta es la siguiente ,quiero cambiar todos los botones de mi foro,no se nada asi que me podrian ayudar de lo mas basico en adelante por favor
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 8 Feb 2010 #2 Los botones? Qué botones? podrias pasar una captura?
L luchito Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Feb 2010 Mensajes 32 8 Feb 2010 #3 Esta son las capturas http://es.tinypic.com/r/2mz028w/6 se pueden cambiar?
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 8 Feb 2010 #4 Si reemplazas la imagen por otra se puede cambiar, si quieres cambiar los enlaces edita la plantilla navbar
Si reemplazas la imagen por otra se puede cambiar, si quieres cambiar los enlaces edita la plantilla navbar
L luchito Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Feb 2010 Mensajes 32 8 Feb 2010 #5 pero amigo como reemplazo la imagen,es que soy nuevito en esto
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 9 Feb 2010 #6 Necesitas conocer la ruta de la imágen que quieres cambiar, si no la sabes en tu navegaror da click derecho y da en ver URL de imágen, después abres tu FTP y subes la imágen a esa ruta.
Necesitas conocer la ruta de la imágen que quieres cambiar, si no la sabes en tu navegaror da click derecho y da en ver URL de imágen, después abres tu FTP y subes la imágen a esa ruta.