¿Cómo cambiar BTC por PayPal de manera segura y fácil?

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Quiero cambiar BTC a paypal, yo usaba Forobeta para cambiar pero me di cuenta que esta prohibido, aun no se la razon, pero ya no tengo como cambiar mis ganancias, iba a usar localbitcoiin, pero no entiendo nada :s alguien conoce alguna pagina donde pueda cambiarlos? neto x neto es lo que busco u.u

Nosotros hacemos el cambio con comisión. Si te interesa no dudes en escribir :encouragement:

Yo necesito cambiar paypal a bs, con alguien de confianza. Me han estafado ya varias veces. Y mis pagos la mayoría son por este medio.

Gracias amigo, pero por el momento no estoy atendiendo hasta nuevo aviso. Ya estàs en Perù?

Amm no sabia amigo jejeje. Conchalej no pude viajar por una emergencia familiar grave y me toco que quedarme. A cargo de unas cosas mientras que todo pasa. 😕

Amm no sabia amigo jejeje. Conchalej no pude viajar por una emergencia familiar grave y me toco que quedarme. A cargo de unas cosas mientras que todo pasa. 😕

Bien amigo, suerte. :encouragement:

Me suscribo , tambien estoy interesado en cambiar :ghost:

en paxul lo puedes hacer.. hay videos tutoriales en youtube en español que te enseñan.. paxul es como localbitcoin pero para paypal es mas fiable paxul.

Bueno para cambiar bitcoins a paypal puedes utilizar airtm, las tasas de bitcoin son bajas depositando con uphold y de alli lo retiras a paypal, es la forma mas segura a mi parecer, pero bueno solo es una solución :encouragement:

Atrás