¿Dónde comprar Bitcoin con PayPal de manera segura y confiable?

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
HOLA FORO , YO DE NUEVO ESTA VEZ QUIERO BUENO MAS QUE QUERER , NECESITO SABER QUE PAGINA 100% SEGURA , RAPIDA Y CONFIABLE ME RECOMIENDAN PARA PODER COMPRAR BITCOIN Y PAGAR CON PAYPAL , PORQUE TENGO SALDO EN PAYPAL PERO COMO YA LES MENCIONE ANTES NECESITO AHORRAR UNOS MESES MIENTRAS PASA TODO ESTO DE LA PANDEMIA Y LA CUARENTENA PARA QUE TODO NORMALICE Y PODER SALIR A COMPRAR MERCANCIA PARA MI NEGOCIO CON NORMALIDAD , NO LO QUIERO TENER REUNIDOS NI GUARDADO EN PAYPAL PORQUE COMO SABEN PAYPAL LIMITA HASTA POR RESPIRAR Y NO ESTAMOS PARA PERDER DINERO EN ESTOS TIEMPOS.

ME HAN HABLADO DE VARIAS PERO NO ME HAN INFORMADO POR COMPLETO EL PROCESO Y SI ES SEGURO O NO Y COMO CUIDARME DE LOS ESTAFADORES QUE ESTAN POR TODOS LADOS , YA UNA VEZ ME ESTAFARON CAMBIANDO PAYPAL A BS NI QUIERO PERDER MAS DINERO POR FAVOR .

SI ME MENCIONAN UN SITIO POR FAVOR DIGANME COMO HACER , PORQUE AYER ME REGISTRE EN UNA QUE ME DIJERON Y NO ENTENDI QUE DEBIA HACER PARA PODER COMPRAR BTC ..

Aquí mismo hay buenos exchanger con bastante reputación. Creo que para hacer esa operación deberás usar sí o sí un exchanger.

He visto varias personas aqui que cambian paypal por uphold, deberias preguntar o crear un post. Espero logres encontrar!

lei

Según me comentaron está prohibido
Cambia tus paypal a uphold, y si asi deseas tener btc, ahi mismo en uphold puedes cambiar usd por btc, y no te cobra tanta comision, y puedes enviar a cualquier otra billetera.

Si no me falla la memoria en ******** y forolockerz habían exchangers de bitcoin; también en el foro que era rival de forobeta (foro 20).

Acá en el foro hay muchos usuarios que hacen exchanger de PayPal a Uphold.

Hola te recomiendo
Pasa tu saldo de Paypal a efectivo y compra en Airtm la criptomoneda bitcoin o cualquier otra luego hay puedes solicitar un fondeo pasarlo a tu carter Uphold directamente desde Airtm es decir Que el Eterno te bendigas y guarde Saludo

Te recomiendo AirTM amiga, MP y te explico como

Tienes la Paypal a tu nombre? Con todos tus datos reales?

Atrás