Cómo cambiar color de anuncios de Adsense para aumentar CTR

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola he visto varios sitios web que tienen puublicidad de adsense y el texto que sale en sus anuncios es igual al del color de la web, ¿me pregunto como hacen eso?, ¿es penalizado esto? ¿Aumentará el CTR este tipo de anuncios?

Si alguien pudiera ayudarme y resolver mis dudas se lo agradeceria 😀

Saludos!!

Cuando creas el banner, tenes para modificar los colores del mismo! y no esta penalizado siempre y cuando el usuario diferencie lo que es el contenido del banner

¿Ya luego que están creados no puedo editarlos?

Cuando creas el banner, tenes para modificar los colores del mismo! y no esta penalizado siempre y cuando el usuario diferencie lo que es el contenido del banner

¿Ya luego que están creados no puedo editarlos?

sisi, tienes que ir a donde tienes los anuncios, le das click y dice editar colores... o diseño no recuerdo bien, y ahi le editar los colores, te apareceran los colores que tiene adsense, y hay un boton que dice crear uno nuevo, le das ahi y podes colocarle los colores que quieras

Todo un crack, gracias cick
sisi, tienes que ir a donde tienes los anuncios, le das click y dice editar colores... o diseño no recuerdo bien, y ahi le editar los colores, te apareceran los colores que tiene adsense, y hay un boton que dice crear uno nuevo, le das ahi y podes colocarle los colores que quieras

Atrás