B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2021 #1 Alguien sabe como se puede cambiar el color del scrool? saben lo que pregunto cierto? =)
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2021 #3 Hadrien Rivere dijo: Busca sobre el BOM. Hacer clic para expandir... Estara clara la información para llegar al metido???
Hadrien Rivere dijo: Busca sobre el BOM. Hacer clic para expandir... Estara clara la información para llegar al metido???
Hadrien Rivere Dseda Verificación en dos pasos activada 20 Jun 2021 #4 bewstars dijo: Estara clara la información para llegar al metido??? Hacer clic para expandir... bueno mas easy How To Create a Custom Scrollbar Learn how to create a custom scrollbar with CSS. www.w3schools.com
bewstars dijo: Estara clara la información para llegar al metido??? Hacer clic para expandir... bueno mas easy How To Create a Custom Scrollbar Learn how to create a custom scrollbar with CSS. www.w3schools.com
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2021 #5 Dale gracias men, me lo voy a mirar cualquier duda consulta, gracias!
Hadrien Rivere Dseda Verificación en dos pasos activada 20 Jun 2021 #6 bewstars dijo: Dale gracias men, me lo voy a mirar cualquier duda consulta, gracias! Hacer clic para expandir... Si mira solo ve a tu main CSS y a;ade esas lineas y listo ya solo modificas los colores a tu gusto.
bewstars dijo: Dale gracias men, me lo voy a mirar cualquier duda consulta, gracias! Hacer clic para expandir... Si mira solo ve a tu main CSS y a;ade esas lineas y listo ya solo modificas los colores a tu gusto.