Cómo cambiar color de contenedor

• Autor Autor charly00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charly00

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos estoy intentando buscar en que posicion esta para cambiar de color este container el fondo

esta en blanco como veis en la imagen pero no soy capaz de buscarlo en que ruta esta en el archivo en ftp.

gracias

El estilo está puesto inline, eso quiere decir que no está en ninguna hoja de estilo sino dentro del atributo "style" del mismo elemento, si estas usando algun builder probablemente ahí te de la opción para cambiar el color de esa sección. Si no te da la opción, puedes agregar tu propio css en Personalizar -> CSS adicional y ahí apuntarlo a la id por ejemplo, solo que para sobreescribir el estilo inline, sí o sí tienes que usar "!important" en tu definición.

pues no tengo ni idea como hacerlo

cuando e modificado e cambiado el color copio el color voy por ftp al archivo le busco le modifico el color y listo pero este caso no se como me dices

Si puedes, compárteme el link de tu web por MP (si no la quieres hacer pública) para checar que código es el que necesitas modificar, ya que así a puro pantallazo esta un poco mas complicado.

Si puedes, compárteme el link de tu web por MP (si no la quieres hacer pública) para checar que código es el que necesitas modificar, ya que así a puro pantallazo esta un poco mas complicado.
doy tema por solucionado pueden cerrar el tema muchas gracias Tglex