Cómo cambiar contraseña de administrador en WordPress?

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaria saber donde se cambia la contraseña en wordpress como admin.

No se si es en cpanel, la misma web de wordpres...

Gracias

Hola [MENTION=181876]animinax40[/MENTION]

En tu panel de administración hay una opción en el menú que dice, a mano derecha, USUARIOS

Ingresas ahí y seleccionas el nombre de la persona a la que quieras cambiar la contraseña (si es al administrador pues seleccionas el nombre del administrador)

Una vez dentro de ese perfil, casi al final de página está la opción para cambiar la contraseña.

También es recomendable que añadas un alias, para que los usuarios no sepan el nombre de administrador que has usado, poniendo un nombre en alias ese será el que se muestre como "editor"...

Hola [MENTION=181876]animinax40[/MENTION]

En tu panel de administración hay una opción en el menú que dice, a mano derecha, USUARIOS

Ingresas ahí y seleccionas el nombre de la persona a la que quieras cambiar la contraseña (si es al administrador pues seleccionas el nombre del administrador)

Una vez dentro de ese perfil, casi al final de página está la opción para cambiar la contraseña.

También es recomendable que añadas un alias, para que los usuarios no sepan el nombre de administrador que has usado, poniendo un nombre en alias ese será el que se muestre como "editor"...

ya esta, es que vi una cosa donde generar contraseñas, y me decia aalgo de no seguras. Pero ya lo he cambiado. A sido una tonteria de post. :grumpy:

Gracias.

Peores cosas preguntaba yo cuando empecé con WordPress [MENTION=181876]animinax40[/MENTION]

Peores cosas preguntaba yo cuando empecé con WordPress [MENTION=181876]animinax40[/MENTION]

No, si yo tambien cuando he empezado, pero necesito saberlo todo jeje. Por que creo que esto va para años si la cosa va bien. Ha empezado bien, mejor de lo que esperaba, pero 10 horas al dia trabajo en videos, estudiar y preguntar, editar videos...

en la sección de "Usuarios" como te comento Ramón.

Atrás