Personalizar contraseña en Administrador principal

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos que formas conocen para poner la contraseña que usted quiera dentro del Adminsitrador principal, porque mi contraseña dice "insegura" pero solo yo la se, me gustaria que fuese la que yo quiera pero me obliga a poner otra, alguna forma de hacer lo contrario.

Debes de poner mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.

Por ejemplo tu nombre comenzando con la primera mayuscula, tu edad ó de tu esposa, hija ó alguien, y posiblemente un punto, guion ó similar. Con eso bastará

Debes de poner mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.

Por ejemplo tu nombre comenzando con la primera mayuscula, tu edad ó de tu esposa, hija ó alguien, y posiblemente un punto, guion ó similar. Con eso bastará
Lo que te digo es que quiero elegir mi contraseña, no que me oblige a poner la contraseña con caracteres especiales, ningun cliente se acuerda de los caracteres esepciales y terminas teniendo problemas con los clientes porque no da la contraseña que ellos quieren.

Asigna la contraseña desde la base de datos y listo.
Te vas al phpmyadmin, buscas la tabla de users y al usuario le pones la contraseña que quieras.

Lo que te digo es que quiero elegir mi contraseña, no que me oblige a poner la contraseña con caracteres especiales, ningun cliente se acuerda de los caracteres esepciales y terminas teniendo problemas con los clientes porque no da la contraseña que ellos quieren.
Lo ideal es que la anoten ó le digan al navegador que la recuerda; créeme que es peor que hackeen el sitio por elegir una clave "fácil" si te obligan a poner una clave fuerte es por algo.

Sin embargo como dijo el otro usuario, puedes ir contra la marea, y poner directamente la contraseña que deseas vía phpmyadmin, usando el formato "MD5", acá tienes informacion sobre como editar phpmyadmin en wordpress , que también es útil cuando olvidas la clave, y el servidor de correo no te envía el link para restablecerla.

muchos sistemas promueven contraseñas seguras para protegerte. Aún así, si deseas usar una contraseña personalizada, busca configuraciones de seguridad flexibles o considera contactar el soporte técnico para saber si hay opciones.

En WP es sencillo:

Captura de pantalla 2023-08-26 a las 18.19.45.webp

Hola! Hay varias formas de cambiar la contraseña de administrador en WordPress. Una de ellas es a través de la pantalla de inicio de sesión, donde puedes recuperar tu contraseña si tienes acceso al correo electrónico asociado con tu cuenta de WordPress. Otra forma es cambiar tu contraseña desde el panel de control si ya has iniciado sesión en tu cuenta. También puedes cambiar tu contraseña usando phpMyAdmin, seleccionando tu base de datos y localizando la tabla wp_users, luego edita el usuario al que quieras cambiar la contraseña, busca el campo user_pass, elige el encriptado MD5 en la columna función y en la columna valor introduce tu nueva contraseña.

Atrás