¿Cómo cambiar datos de Adsense sin riesgo de baneo?

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente no creo que pase nada. 🙂

Más que entenderla lo que necesito es saber si cambiando los datos de la cuenta de Adsense me pueden banear la cuenta y/o web.
Gracias.

Mientras no cambies el país con lo demás no tendrás problema.
Caso aparte será si el nuevo nombre que incluyas para los pagos ya fue baneado de AdSense en el pasado. En ese caso no te aconsejo hacerlo. He visto casos similares en los que ha saltado aún habiendo pasado muchos años desde el baneo.

El problema es que el pago viene a nombre de otra persona a mi cuenta.
Por eso mi gestora me pide que debo cambiarlo a mis datos.
Solo cambia los datos de banco y pon uno de tu familia el tuyo no te lo recomiendo

Buenas,
los datos que tengo en Adsense son de la persona a la que le compré la cuenta,
mi gestora me ha dicho que eso hay que cambiarlo y poner los míos.
A mí me banearon hace años, por eso no sé si fiarme de cambiar los datos... me da miedo que me baneen la cuenta y/o blog (genera más de 1k€/mensual)

Alguien sabe si esos datos los revisa Google o algo?
Porque los que hay puestos no tienen ni el segundo apellido, así que no sé ni si son reales 😅

Gracias, un saludo!
yo lo hice y no me pasó nada

Si te banearon hace años con tu nombre ejm: Carlos Alfredo Mendoza Mendoza, utiliza este:

Carlos Mendoza Mendoza.

A mí me funciono ... ( Me banearon años atrás, si usas el mismo nombre que antes tendrás una sanción nuevamente a la hora de cobrar )

Buenas,
los datos que tengo en Adsense son de la persona a la que le compré la cuenta,
mi gestora me ha dicho que eso hay que cambiarlo y poner los míos.
A mí me banearon hace años, por eso no sé si fiarme de cambiar los datos... me da miedo que me baneen la cuenta y/o blog (genera más de 1k€/mensual)

Alguien sabe si esos datos los revisa Google o algo?
Porque los que hay puestos no tienen ni el segundo apellido, así que no sé ni si son reales 😅

Gracias, un saludo!
Si te an baneado con tus datos personales, no los agregas perderás la cuenta.