¿Cómo cambiar de BSF a USD o EUR?

B

BryRD

Es mi duda mayor que no se si va con el foro u categoría. ¿Cómo le haces o como se podría hacer para cambiar el BSF por dólares o euros?, ¿O cuales serian tales posibilidades?

Yo no soy de Venezuela pero tengo esta duda porque tengo una amiga que desearía hacer este cambio o saber si existen formas ya que nada es imposible. Muchos venezolanos que están fuera del país dicen que ya no es posible pero ¿Qué dicen ustedes?

En espera de las opiniones de ustedes. Gracias por adelantado a todos.

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Es fácil solo ve a Cucuta y compra pesos y esos pesos los cambias a dolares. Te abres una cuenta en $ en Colombia y listo.

O se los compras a alguien que venda electronicamente o en efectivo. Pero eso si, al valor del mercado negro siempre:encouragement:

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Hola, acá en Venezuela existe un problema con el dolar, es decir, tenemos -por así decirlo- dos tipos de precios para el dolar, el gobierno posee el valor oficial que es de 6,30 BSF por cada dolar, sin embargo la única manera de adquirirlos es teniendo una tarjeta de crédito y haciendo unos cuantos trámites y solo te asignarán anualmente 400$... En el caso del Euro no tengo ni la mas remota idea de cómo hacer, pero supongo que debería ser algo similar.

Por otra parte está el dolar paralelo, las personas que poseen dolares en este país los venden en el precio que esté ajustado, por ejemplo ahorita la media es de 64 BSF (notable diferencia al dolar oficial). Acá en el caso del Euro suele ser el mismo proceso pero con obviamente otro valor un poco mas elevado...

Espero haberte ayudado en algo, saludos...

wilmer5

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2008
Es mi duda mayor que no se si va con el foro u categoría. ¿Cómo le haces o como se podría hacer para cambiar el BSF por dólares o euros?, ¿O cuales serian tales posibilidades?

Yo no soy de Venezuela pero tengo esta duda porque tengo una amiga que desearía hacer este cambio o saber si existen formas ya que nada es imposible. Muchos venezolanos que están fuera del país dicen que ya no es posible pero ¿Qué dicen ustedes?

En espera de las opiniones de ustedes. Gracias por adelantado a todos.

Hermano eso depende de como va querer los dolares, si en efectivo, transferencia bancaria, payonner o paypal, si puede consiguiendo alguien aca en venezuela a la que ella le deposite el dinero en bolivares y luego recibe la cantidad de dolares que quiera por el medio que ella elija ;) teniendo en cuenta que por cada 64bs es 1 dolar

Saludos

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
pues claro que se puede, buscas a algun venezolano que venda dolares le envias los bolivares y el te manda dolares, hay venezolanos que tienen cuentas en el exterior y los venden por transferencia, tambien hay venezolanos con cuentas en paypal y la verdad si se consiguen a muchas personas que venden dolares, eso si los precios varian de 55 a 65 bs por dolar, mas barato que eso por transferencia no creo que consigas, el euro lo mismo, se consiguen hasta en 85bs por euro, y cuidado con los estafadores, trata de hacer el trato con algun conocido o algun amigo de un familiar, saludos