AdSense ¿Cómo cambiar de cuenta AdSense host a una cuenta normal?

• Autor Autor alonsoab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alonsoab

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo cuenta AdSense host pero ahora necesito una cuenta normal porque ya no uso youtube y además no recibi el pin por ese motivo no puedo agregar un dirección web, la pregunta es ¿puedo borrar mi cuenta host y crear una nueva con los mismos datos sin tener problemas?

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

puedes convertir esa a una cuenta normal y pegar anuncios en cualquier web, solo tienes que entrar a acceso y autorizacion y escribir ahi el sitio web de la cual quieres utilizar para ponerle anuncios y en cuestion de horas ya sera una cuenta full normal

Esa cuenta la puedes convertir a una cuenta normal como te mencionan arriba :encouragement:

puedes convertir esa a una cuenta normal y pegar anuncios en cualquier web, solo tienes que entrar a acceso y autorizacion y escribir ahi el sitio web de la cual quieres utilizar para ponerle anuncios y en cuestion de horas ya sera una cuenta full normal
Y no hay necesidad de tener verificada la cuenta AdSense con pin.

Y no hay necesidad de tener verificada la cuenta AdSense con pin.

No! solo sigue esos pasos, igual en tu panel de Adsense sale como hacerlo y solo debes agregar el sitio y poner el codigo en dicho sitio para que google lo apruebe, el pin no es necesario para esto

siguiendo el mismo tema del dueño, yo tambien tengo una cuenta asi, entonces solo debo autorizar que web usara los anuncios, luego colocar lo anuncios y ya esta? o google debe aprobar mi sitio? o es automatico?

Google tiene que aprobar tu web primero

[MENTION=151325]alonsoab[/MENTION] no hay problema es mejor crearte una nueva y listo no pierdas el tiempo en esa otra xD

[MENTION=151325]alonsoab[/MENTION] no hay problema es mejor crearte una nueva y listo no pierdas el tiempo en esa otra xD
Hace 2 dias mande la solicitud y no recibo respuesta parece que solo queda eliminarla y crear otra como dices ahora una pregunta apenas elimine la cuenta de AdSense puedo crear otra con los mismo ñs datos que la anterior o debo de se esperar un tiempo y poner otros datos.

Hace 2 dias mande la solicitud y no recibo respuesta parece que solo queda eliminarla y crear otra como dices ahora una pregunta apenas elimine la cuenta de AdSense puedo crear otra con los mismo ñs datos que la anterior o debo de se esperar un tiempo y poner otros datos.

pues mismso datos xD

Pero debo tener verificada la cuenta AdSense con pin?

Atrás