Cómo cambiar de dominio de .es a .com de manera limpia

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, quiero cambiar a un blog el dominio, de .es pasarlo a .com, cúal es la manera más limpia de hacerlo? Una redirección 301?

Saludos.

Hola, quiero cambiar a un blog el dominio, de .es pasarlo a .com, cúal es la manera más limpia de hacerlo? Una redirección 301?

Saludos.

Asegúrate de que las URI sean las mismas y después si, una re-dirección 301 es la mejor forma de hacerlo de cara a SEO. Un saludo Kahlo

Solamante añade esta linea a tu .htaccess
Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteRule ^(.*)$ http://www.dominionuevo.com/$1 [R=301,L]

Exacto, redirección 301 para enviar no sólo las visitas, sino también el posicionamiento 🙂

Yo estoy en las mismas. Voy a hacer un cambio de dominio, y tengo pensado utilizar una redirección 301 con el .htaccess

pues me apoyo a la mayoria que te lo ha dicho.
la redireccion 301 en el .htaccess
Yo utilizo el siguiente codigo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Redirect 301 / http://minuevositio.com/

Hola! yo tengo una web .net funcionando desde hace tiempo ( contratamos alojamiento + dominio), ahora quiero cambiarlo a .es. ( tenemos solo el dominio comprado). En este caso el redireccionamiento 301 no funciona verdad? Tengo que contratar alojamiento para el .es? Me parece tirar un poco el dinero...2 alojamientos contratados para una web... No hay otra forma de hacerlo? Por ejemplo apuntando las DNS hacia el hosting que ya tengo contratado..?

Hola! yo tengo una web .net funcionando desde hace tiempo ( contratamos alojamiento + dominio), ahora quiero cambiarlo a .es. ( tenemos solo el dominio comprado). En este caso el redireccionamiento 301 no funciona verdad? Tengo que contratar alojamiento para el .es? Me parece tirar un poco el dinero...2 alojamientos contratados para una web... No hay otra forma de hacerlo? Por ejemplo apuntando las DNS hacia el hosting que ya tengo contratado..?

El hosting es el mismo. Cambia las DNS del nuevo dominio y redirección 301.

una re-dirección 301 lo mejor y mas seguro

Atrás