Banahosting: ¿Cómo cambiar el dominio principal en mi cuenta?

• Autor Autor Criktonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criktonita

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, resulta que compré 2 dominios en Banahosting y el 1ro no lo usaré más porque me equivoqué de nombre jaja
pero volví a comprar un 2do en Banahosting y no encuentro la opción para ponerlo como main porque en el servicio actual me sigue apareciendo el anterior como main.

Gracias.

Te lo tienen que hacer vía ticket. Pero debes hacer backup porque perderás los archivos de la raíz, o sea del antiguo principal.

Te lo tienen que hacer vía ticket. Pero debes hacer backup porque perderás los archivos de la raíz, o sea del antiguo principal.
O sea, ¿que sí o sí tengo que montar la web de nuevo? Tengo que cambiar eso para poder bajar de plan de hosting y no entiendo por qué lo ponen tan difícil. 😅

O sea, ¿que sí o sí tengo que montar la web de nuevo? Tengo que cambiar eso para poder bajar de plan de hosting y no entiendo por qué lo ponen tan difícil. 😅
Solo diles a los de soporte que te ponga de raiz el dominio que quieres mediante ticket

no deberia perder nada, ese ajuste lo hace banahosting y se debería cambiar todo en automatico.

Solo diles a los de soporte que te ponga de raiz el dominio que quieres mediante ticket

Ya hablé con ellos y me dicen que el dominio que quiero agregar no debe estar agregado al hosting. Así que la única forma es hacer una copia de seguridad, borrar la web y esperar a que ellos lo agreguen. Luego tendré que volver a montar la web.

El cambio de dominio principal lo hace el soporte sin que tú hagas nada, lo otro es respaldar y resubir tu sitio en cuanto te coloquen el dominio como principal. El error no fue del soporte o la compañía, imagina que tuviesen una solución express en 2 pasos para todo error que cometa el usuario, sería una maravila utópica.

El cambio de dominio principal lo hace el soporte sin que tú hagas nada, lo otro es respaldar y resubir tu sitio en cuanto te coloquen el dominio como principal. El error no fue del soporte o la compañía, imagina que tuviesen una solución express en 2 pasos para todo error que cometa el usuario, sería una maravila utópica.
Sí, entiendo, pero algo que debería ser tan fácil lo ponen difícil. ¿Por qué tendría que montar la web de nuevo como si estuviera cambiando de hosting? A eso me refiero.

Atrás