Cómo cambiar de hosting conservando todo tal y como está

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, por favor necesito su ayuda, resulta que tengo un blog hospedado en hostgator pero quiero cambiarme a otro hosting, el cual ya pague y todo, pero se me ha hecho imposible cambiarme, es que soy novato y no se mucho del tema.

Primero hice una copia de seguridad de la carpeta public_html, la subí al nuevo hosting via ftp (solo lo que esta adentro de esta carpeta), luego modifique el archivo wp-config con la nueva información de la base de datos, cambie las dns del nuevo hosting y nada no funciona (luego de esperar a que se actualizaran y todo), así que volví a las DNS de hostgator para tener el blog de nuevo activo mientras.

Alguien por favor me puede decir la forma correcta de cambiar de hosting conservando todo tal y como esta? 🙁

que error te da?

No es un error, simplemente que cuando entro al blog se quedaba la pagina en blanco, pero creo que es porque no hice las cosas correctamente, por eso pido que alguien me haga una miniguia o que tengo que hacer 🙁

te aseguraste que el sql dump de tu anterior base de datos esté bien hecho?

te aseguraste que el sql dump de tu anterior base de datos esté bien hecho?

No se que es eso la verdad :S Solo se que anteriormente funcionaba bien...

Gracias a skamasle ya mi blog funciona perfectamente, logro resolver todos los problemas, es un usuario serio y bastante confiable. Recomiendo mucho sus servicios. Ya pueden cerrar el tema 😀

Atrás