Cómo cambiar de hosting y dominio en Wordpress

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, estoy por cambiar de hosting a otro pero también le voy a cambiar el dominio es decir ahorita tengo por ejemplo instalado wp en Enlace eliminado y lo voy a pasar a otro hosting pero con otro dominio www.ejemplo2.com.
mis preguntas son: como realizo el respaldo de forma correcta o mas bien dicho como migro el sitio de worpress de forma correcta y como creo una copia de seguridad? y la otra pregunta es que cuando ya este en el nuevo hosting y dominio me imagino que voy a tener problemas por que es diferente dominio, entonces que tendria que hacer?
gracias.

Hola [MENTION=182260]mxsoun[/MENTION]

Una pregunta ¿eres consciente que seguramente vas a perder posicionamiento?

Muchos usuarios/as te recomendarán hacer redireccionamiento seguramente.

Hay varios plugins que te permiten mover todo con un par de clics (incluso desde cpanel se puede).

Mi favorito es

WP Clone by WP Academy — Plugins WordPress
WP Clone by WP Academy ? Plugins WordPress

Hola [MENTION=182260]mxsoun[/MENTION]

Una pregunta ¿eres consciente que seguramente vas a perder posicionamiento?

Muchos usuarios/as te recomendarán hacer redireccionamiento seguramente.

Hay varios plugins que te permiten mover todo con un par de clics (incluso desde cpanel se puede).

Mi favorito es

WP Clone by WP Academy — Plugins WordPress
WP Clone by WP Academy ? Plugins WordPress

hola, de hecho la web aun no se a lanzado, pero entonces ese plungin me permite migrar ? o lo realizo desde cpanel ?
la otra cuestion es lo del dominio no tendre problema con el dominio ?

La mayoría de los hosting tienen servicios de migración gratuitos, podrías darles a tu nuevo proveedor los datos de acceso de tu hosting actual y ellos migrarán todo tu cpanel. Luego puedes cambiar de dominio.

Saludos

Atrás