Cómo cambiar de página roja a verde

• Autor Autor Jack++
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un año se quita que infraccion? la de "politicas de monetizacion para socios"? o "originalidad de Contenido Limitada" y la de "Contenido no Original" creo que esa se quita mas rapido no? pero igual tarda meses en que la quiten.
Fue una nota mundial de un capo enfermo que miles de páginas subieron y era el tema del momento.. y al único pendejo fue a mi que me la borraron y sin derecho a defenderme les he llamado mil veces y dicen lo mismo pronto hdspm

Lo primero que debes hacer es ver porque tienes las infracciones.

La de contenido no original se quita a los 3 meses exactos borrando todos los reels.
Depende yo tengo una página que jamas he subido un reel en febrero 20 cumple un año y ahi estoy en rojo sin contenido jajaja

A mi me sale en rojo pero monetización en Socios en una fanpage que no tengo ninguna infracción, pero pienso que es porque es nueva, ya que primero no salía ninguna alternativa para monetización y luego me aparecieron las estrellas. Dicen que a partir de los 3 meses. Ahora subo memes y videos uno o dos por día para ver que tal mientras espero se solucion el bug.

Atrás