J JuanCamargo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2019 #1 Alguien me podria Ayudar estoy intentando Cambiar la cuenta de Paypal por la de banco para depositos de face y no mas no me deja
Alguien me podria Ayudar estoy intentando Cambiar la cuenta de Paypal por la de banco para depositos de face y no mas no me deja
Dixie Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 Nov 2019 #2 Mismo problema hace 10 días la cambie y se me.borro la cuenta de Banco que ya tenía y me quedo así PayPal
Mismo problema hace 10 días la cambie y se me.borro la cuenta de Banco que ya tenía y me quedo así PayPal
J JuanCamargo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2019 #3 Dixie dijo: Mismo problema hace 10 días la cambie y se me.borro la cuenta de Banco que ya tenía y me quedo así PayPal Hacer clic para expandir... que honda con face esta cabron parece que nadie esta trabajando en los errores, no se solucionan y cada dia acumula mas
Dixie dijo: Mismo problema hace 10 días la cambie y se me.borro la cuenta de Banco que ya tenía y me quedo así PayPal Hacer clic para expandir... que honda con face esta cabron parece que nadie esta trabajando en los errores, no se solucionan y cada dia acumula mas