Cómo recuperar saldo en PayPal sin cuenta bancaria americana

• Autor Autor Gavilan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tan antigua es la cuenta? si es antigua lastima pero si es nueva toca que generes confiabilidad a paypal
Esa cuenta era del 2016 pero la comencé a utilizar hace poco aunque ya tenia mas de 30 pagos recibidos, ninguno excedía los 30$ y nunca mas de 2 o 3 por día, a veces pasaba varios días sin recibir pagos.

Esa cuenta era del 2016 pero la comencé a utilizar hace poco aunque ya tenia mas de 30 pagos recibidos, ninguno excedía los 30$ y nunca mas de 2 o 3 por día, a veces pasaba varios días sin recibir pagos.
Posiblemente sea eso que te la limitaron, por poco uso o posiblemente por que te mandaban micro pagos

El promedio siempre era de unos 15 a 20 dolares y no de la misma persona. Si algún 2 clientes me enviaron 2 o 3 pagos es mucho y con diferencias de mas de 1 o 2 semanas. Ahora bien, me habían retenido 3 pagos donde los clientes tuvieron que esperar unos días para poder confirmar recepción del trabajo.

Payoneer funciona para retirar en cuentas normales y limitadas permanentemente.

Yo tengo 2 posts al respecto, y aún funcionan (ahora es llamando no por chat).

O si eres muy flojo y no quieres dedicar 3 horas aprender/hacer eso, puedes regalarle 30-50% a cualquiera en el foro para que lo haga (si ese es el caso, me dices & por 40$ te lo hago)

Atrás