E
EspBalv
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola el siguiente formulario de Facebook "https://www.facebook.com/help/contact/356341591197702" solo esta disponible para ciertas regiones, entre ellas USA. ¿Como lo se? Pues use un VPN (Hola y dotvpn) para probar entrado con una IP de USA sin registrarme en Facebook, y el link me aparece totalmente normal.
Pero cuando me logueo en Facebook (aun activo el VPN) el link ya no se me muestra y me dice que esta roto. He probado borrando cookies, archivos locales,etc. Pero sin ningún resultado.
Queria saber si es posible cambiarme de region de una manera mas eficaz y que Facebook no me detecte, y me muestre el link una vez registrado en mi cuenta de Facebook. Gracias c:
Pero cuando me logueo en Facebook (aun activo el VPN) el link ya no se me muestra y me dice que esta roto. He probado borrando cookies, archivos locales,etc. Pero sin ningún resultado.
Queria saber si es posible cambiarme de region de una manera mas eficaz y que Facebook no me detecte, y me muestre el link una vez registrado en mi cuenta de Facebook. Gracias c: