¿Cómo cambiar de tarjeta a saldo PayPal para pagos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Cuando voy a hacer un pago siempre me sale el aviso de PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO, y mi tarjeta está vencida.

Entonces me generan siempre un pago con UNPAID (NO PAGADO) y me toca realizar el pago manualmente, enviar nueva factura, etc.

¿Cómo hago para que los pagos se generen directamente con saldo paypal y no con tarjeta?

Gracias.

Verificar tu cuenta de PayPal con otra tarjeta que no esté vencida.

Verificar tu cuenta de PayPal con otra tarjeta que no esté vencida.
Debe haber alguna opción para cambiarlo porque cuando inicia el pago con tarjeta debajo sale un aviso diciendo "hacer mi saldo mi sistema principal de pago", pero ni idea en qué parte estará eso...

(no tengo otra tarjeta)

Puedes comprar una tarjeta virtual y con eso verificas, ya que alginas páginas no aceptan pagos de PayPal sin verificar y por eso piden tarjeta.

páginas no aceptan pagos de PayPal sin verificar y por eso piden tarjeta.
Gracias por la recomendación. Supongo que por eso siempre me salta la configuración con tarjeta, por eso que comentas. Gracias.

Debe haber alguna opción para cambiarlo porque cuando inicia el pago con tarjeta debajo sale un aviso diciendo "hacer mi saldo mi sistema principal de pago", pero ni idea en qué parte estará eso...

(no tengo otra tarjeta)
Tienes que tener agregada una tarjeta para utilizar los canales de servicio de paypal ! para recibir y enviar/retirar.

Tienes que tener agregada una tarjeta para utilizar los canales de servicio de paypal ! para recibir y enviar/retirar.
Aquí dice que se puede cambiar en la sección "formas de pago"... pero no he revisado ni sé si eso sigue vigente, con tantos cambios que han hecho...

Para seleccionar su forma de pago preferida desde su aplicación de PayPal, vaya a Configuración y pulse Preferencias de pago.

Para seleccionar su forma de pago preferida desde su ordenador:
  1. Vaya a Mi cartera.
  2. En Formas de pago, haga clic en su forma de pago preferida.
  3. Haga clic en Establecer como preferida.
Debe vincular una tarjeta o vincular una cuenta bancaria a su cuenta para poder seleccionarla como forma de pago preferida.

Atrás