¿Cómo cambiar de Theme Nulled a Theme de pago?

• Autor Autor Pepe207
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe207

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Estoy trabajando con un Theme Nulled(pirateado/gratis) ya que no estaba seguro si me gustaría. Ya que me gusta voy a comprar el tema para no tener problemas en un futuro.

Existe la posibilidad que cambiar de nulled a de pago y que todo el contenido se quede igual?

Gracias

Obviamente no, debes volver a hacer todos los cambios que realizaste en el nulled ahora en el pago.

No se puede, hay que cambiar los detalles de la plantilla desde cero.

Theme nulled contiene virus.

Si no realizastes cambios a nivel de codigo o css en el theme nulled, solo reemplaza los archivos.

PD: Haz una copia de seguridad por si acaso

Perfecto, así me ahorro tiempo.

sabia lo del virus, pero no es es siempre,no?

Gracias

- - - Actualizado - - -

Si no realizastes cambios a nivel de codigo o css en el theme nulled, solo reemplaza los archivos.

PD: Haz una copia de seguridad por si acaso

siempre tengo que tocar algo, ademas estoy con Genesis. No toco themeforest.

Perfecto, así me ahorro tiempo.

sabia lo del virus, pero no es es siempre,no?

Gracias

- - - Actualizado - - -

siempre tengo que tocar algo, ademas estoy con Genesis. No toco themeforest.

Tonces tendras que hacer los cambios en la plantilla otra vez

Muchos temas de pago (no todos) incluyen una opción de exportar/importar las modificaciones. Si es el caso, exporta las opciones, desinstala el tema nulled, instala el nuevo e importa las opciones.

Con un poco de suerte, las personalizaciones del tema, se te habrán guardado.

Un Saludo.

Muchos temas de pago (no todos) incluyen una opción de exportar/importar las modificaciones. Si es el caso, exporta las opciones, desinstala el tema nulled, instala el nuevo e importa las opciones.

Con un poco de suerte, las personalizaciones del tema, se te habrán guardado.

Un Saludo.

Está es la manera más facil de realizarlo, aunque lo más conveniente en estos casos que vas probando es que vayas llevando un historial de cambio y que luego cuando te decidas, los cambios ya sepas donde debes realizarlo, otra cosa a tener en cuenta es que la versión nulled sea similar a la versión que tengan ya los desarrolladores, en ese caso si los cambios son bastante considerables puede que no te sirva 🙂

Estás cambiando unicamente el tema no toda la instalación de WordPress.

Los ajustes del tema y las personalizaciones deberían quedar de la misma manera en caso contrario vuelves al tema nulled o re-personalizas tu blog.

Entendido, Gracias a todos

Estás cambiando unicamente el tema no toda la instalación de WordPress.

Los ajustes del tema y las personalizaciones deberían quedar de la misma manera en caso contrario vuelves al tema nulled o re-personalizas tu blog.

No, no llevemos a confusión a alguien que tiene una duda. Si no sabemos bien la respuesta creo que es mejor abstenerse.

Si ha tocado código del theme, obviamente al poner el "legal", por llamarlo así, esos cambios no estarán (son cambios en la propia plantilla, no en el núcleo del Wordpress). Si la versión es la misma porque el tema no evolucionó mucho, probablemente con unos retoques le quede igual. Puede probar exportando desde las opciones del theme si las tiene, pero los cambios en el código no se exportarán.

Al preguntar esto doy por hecho que no ha trabajado con un child-theme, en cuyo caso tendría más facilidades.

Haz una copia de seguridad de todos los datos antes de cambiarlo por si acaso, y luego haz los cambios.