Como cambiar DNS de blogger a hosting

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas les cuento mi situación, estoy migrando mi blog en Blogger a un hosting (banahost) para utilizar Wordpress. Mi primer duda o inquietud digamos en el dominio, yo tengo registrado mi dominio en name.com apuntando a blogger, mi pregunta es ¿Cómo hago para que apunte a mi nuevo hosting?.

Muchas gracias

Mira, debes instalar WordPress en banahosting.com, añades el dominio e instalas wordpress, en name.com entras a tu dominio y cambias las DNS, claro, eliminando los registros CNAME de Blogger.

¿Tengo que borrar todos esos registros?

- - - Actualizado - - -

¿Tengo que borrar todos esos registros?

cuando contratas banahosting te dara los dns solamente metete a name.com y cambia los dns tardara aproximadamente 24 horas en lo que se esparcen, saludos.

ya lo hice y todavia apuntan a Blogger, voy a esperar 24hs... Gracias a todos por la ayuda

Por lo general por no decir siempre, solo se necesitar cambiar dos DNS, pocas veces son más, y también no demora 24hrs aun que eso dicen, muchas veces no demora mas de 10 minutos. Bueno es según el registrador y el hosting que contratas.

tienes que cambiar esos registros con los datos que te de tu proveedor de hosting

Pero eso son los registros CNAME A y todo eso, eso todavia apunta a Blogger, lo que yo hice fue Editar los nameserver tal como explicaba en una guía que leí por la web. Ahora no se que hacer con los registros CNAMe y todas esas cosas, las borro? las modifico?