Como cambiar DNS de blogger a hosting

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas les cuento mi situación, estoy migrando mi blog en Blogger a un hosting (banahost) para utilizar Wordpress. Mi primer duda o inquietud digamos en el dominio, yo tengo registrado mi dominio en name.com apuntando a blogger, mi pregunta es ¿Cómo hago para que apunte a mi nuevo hosting?.

Muchas gracias

Mira, debes instalar WordPress en banahosting.com, añades el dominio e instalas wordpress, en name.com entras a tu dominio y cambias las DNS, claro, eliminando los registros CNAME de Blogger.

screenshot.9.webp

¿Tengo que borrar todos esos registros?

- - - Actualizado - - -

screenshot.9.webp

¿Tengo que borrar todos esos registros?

cuando contratas banahosting te dara los dns solamente metete a name.com y cambia los dns tardara aproximadamente 24 horas en lo que se esparcen, saludos.

ya lo hice y todavia apuntan a Blogger, voy a esperar 24hs... Gracias a todos por la ayuda

Por lo general por no decir siempre, solo se necesitar cambiar dos DNS, pocas veces son más, y también no demora 24hrs aun que eso dicen, muchas veces no demora mas de 10 minutos. Bueno es según el registrador y el hosting que contratas.

tienes que cambiar esos registros con los datos que te de tu proveedor de hosting

Pero eso son los registros CNAME A y todo eso, eso todavia apunta a Blogger, lo que yo hice fue Editar los nameserver tal como explicaba en una guía que leí por la web. Ahora no se que hacer con los registros CNAMe y todas esas cosas, las borro? las modifico?