¿Cómo cambiar el cname de mi dominio para usarlo en Blogger?

carp4ever Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Gente tengo un problema, compre un dominio en una "empresa" argentina de dominios porque se me hace dificil tener dolar para comprarlo en godaddy u otra empresa confiable, entonces lo compre en hostrentable.com en pesos argentinos, hasta ahora todo bien, pero cuando entro a la administracion del dominio era algo muyyyy basico y trucho, ahi empiezo a dudar de esta empresa. Ya con mi dominio activo intento cambiar el cname por los datos que me da google y por sorpresa la opcion de cambiarlos no me aparece. Mando un ticket al soporte pidiendo si me pueden cambiar los cname para poder usarlo en blogger y me contestan lo siguiente:

Hola

Por favor, detalla en forma completa el dominio de la cuenta de hosting donde deseas que agreguemos el registro.

También detalla el forma completa el registro a anexar.

Atte.

Ariel P.

Nada que ver lo que me contestan, entonces mando otro ticket explicando mejor lo que quiero hacer y me contestan con esto:

Hola

La cuenta de host correspondiente a "(mi nombre de dominio)" no se encuentra hospedada en nuestro servidor.

Los registros deben agregarse en el hosting donde se encuentre hospedado el dominio.

Ante cualquier duda, contáctanos por favor.

Saludos.

Gustavo P.
Soporte Técnico

digo que carajos? si en cname no tiene nada que ver con el hosting, ahora mande un ultimo ticket con los pasos a seguir que me da google:

Sigue los pasos que se indican a continuación para crear un registro DNS (Sistema de nombres de dominio) que indique a Google que eres el propietario del dominio.
1. Añade el registro CNAME que aparece a continuación a la configuración de DNS de (mi dominio)

Etiqueta/host de CNAME: xxxxxxxxxxxxxx

Destino/orientación de CNAME: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

2. Haz clic en Verificar a continuación.
Cuando Google encuentre el registro de DNS, se verificará que eres el propietario del dominio. (Nota: los cambios de DNS pueden tardar algún tiempo. Si no se encuentra el registro de forma inmediata, se buscará periódicamente).
Para mantener la verificación, no elimines el registro DNS aunque la verificación se haya realizado correctamente.

en caso de que me contesten cualquier cosa como los anteriores tickets que me recomiendan hacer?

Última edición:

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
esque para enlazarlo a blogger, no debes usar CNAME, debes usar la funcion A... es decir, google te da "x" ips para enlazarlo a su hosting como aquel que dice... el unico que debes usar de cname es el "www." redireccionado a ghs.google.com

carp4ever

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
esque para enlazarlo a blogger, no debes usar CNAME, debes usar la funcion A... es decir, google te da "x" ips para enlazarlo a su hosting como aquel que dice... el unico que debes usar de cname es el "www." redireccionado a ghs.google.com

no pude comprender tu respuesta. Les comento que la empresa me mando un email para tratar de solucionar el problema, eso fue hace 2 horas y todavia no tengo la respuesta, por tal motivo no puedo trabajar con el dominio y nose si la empresa va a poder cambiar el cname :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

gente ahi me contesto hostrentable me puso esto:

Hola

Los registros CNAME se agregan en la Zona DNS del servidor donde se encuentra hospedado el dominio. Debes apuntar el dominio a las DNS del host donde se encuentra hospedado recetasdecomidas.info y en dicho host solicitar el anexo del registro en cuestión.

El registrante no puede configurar registros agregar registros ya que estos se agregan en el servidor donde se encuentra hopedada la cuenta de host.

Ante cualquier duda, contáctanos.

Atte

Gustavo P.
Soporte Técnico

que carajos hago ahora? compre un dominio al pedo? porque lo queria usar para blogger nada mas