Cómo cambiar el color de las normas de comunidad de rojo a verde?

• Autor Autor versilker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

versilker

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hoy les vengo con una duda que mis páginas tienen normas de comunidad de socios en rojo y quisiera saber cómo hacer para que pasen a estar en verde.

Según entiendo, va a depender del tipo de infracción si tiene caducidad o no. Algunas infracciones no caducan, otras sí.

Deja pasar 90 días sin infracciones. A veces te quitan otras veces no.

Pasa fotografia del anuncio que te sale, hay forma de determinar el por qué. Muchas veces por el contenido y hay formas de cambiarlo.

Solo tienes que esperar 90 días, si es que lo quitan claro, de verdad, Facebook jode y mucho.

En la sección elegibilidad apela en el botón azul (derecha superior) y cuéntanos cuando te respondan. si es que te dicen dentro de 90 días puede regresar la monetización? o no te mencionan nada de eso.

Yo el año pasado pasé por una infracción de 90 días, Octubre, noviembre y diciembre. A los 90 días me quitaron la infracción y todo volvió a la normalidad.

Pero Facebook está teniendo muchos cambios y nadie sabe muy bien como funciona. Recién leí en el newsroom de facebook: "Si eliminas algo de Facebook, ya no se mostrará en tu biografía, pero es posible que tarde hasta 90 días en eliminarse de nuestros sistemas."

Según Facebook va a actualizar el 31 de Julio las condiciones de uso para que las personas puedan entender mejor como funciona:

Actualizaremos nuestras Condiciones del servicio para explicar de forma mas clara como funciona Facebook | Facebook Newsroom Latin America

Esperemos para ese entonces tener todo mas claro.

Por un momento pensé que era de yoast seo:sorprendidos:

Pero como dicen todo, espera 90 días 🙂

Atrás