Cómo cambiar el color de las normas de comunidad de rojo a verde?

• Autor Autor versilker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

versilker

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hoy les vengo con una duda que mis páginas tienen normas de comunidad de socios en rojo y quisiera saber cómo hacer para que pasen a estar en verde.

Según entiendo, va a depender del tipo de infracción si tiene caducidad o no. Algunas infracciones no caducan, otras sí.

Deja pasar 90 días sin infracciones. A veces te quitan otras veces no.

Pasa fotografia del anuncio que te sale, hay forma de determinar el por qué. Muchas veces por el contenido y hay formas de cambiarlo.

Solo tienes que esperar 90 días, si es que lo quitan claro, de verdad, Facebook jode y mucho.

En la sección elegibilidad apela en el botón azul (derecha superior) y cuéntanos cuando te respondan. si es que te dicen dentro de 90 días puede regresar la monetización? o no te mencionan nada de eso.

Yo el año pasado pasé por una infracción de 90 días, Octubre, noviembre y diciembre. A los 90 días me quitaron la infracción y todo volvió a la normalidad.

Pero Facebook está teniendo muchos cambios y nadie sabe muy bien como funciona. Recién leí en el newsroom de facebook: "Si eliminas algo de Facebook, ya no se mostrará en tu biografía, pero es posible que tarde hasta 90 días en eliminarse de nuestros sistemas."

Según Facebook va a actualizar el 31 de Julio las condiciones de uso para que las personas puedan entender mejor como funciona:

Actualizaremos nuestras Condiciones del servicio para explicar de forma mas clara como funciona Facebook | Facebook Newsroom Latin America

Esperemos para ese entonces tener todo mas claro.

Por un momento pensé que era de yoast seo:sorprendidos:

Pero como dicen todo, espera 90 días 🙂

Atrás