Cómo cambiar el color de los Tabs en mi blog de películas

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Hola amigos tengo un blog de películas y le puse un Tabs para ver 3 opciones.
Este es el blog de prueba

y el código lo e sacado de aqui

El color de mi Tabs es azul-celeste lo que quiero es cambiarle el color y quiero cambiarle el color que del cuerpo que contiene el reproductor o simplemente sacárselo o dejarlo en negro.

Si alguien sabe donde puedo cambiarle el color a las 2 cosas ya que no se como se hace.

Última edición:
Hola amigo este no es un tutorial, estas en la sección incorrecta

[MENTION=79630]lucho1592[/MENTION] Linea 820: Elimina o comenta el background-color y el border. Con esto tendras el fondo negro del reproductor.
Linea 821: Modifica el valor del box-shadow
Linea 825: Modifica el border y el background-position

Los dos ultimos son para el tab. Elimina las lineas o comentalas y empieza a probar los colores hasta que quede como te gusta.

Esto no va aqui xD. No se cuando se daran cuenta que un tuto no es una ayuda :encouragement:

Saludos

No sabia donde ponerlo, por favor quien pueda moverlo.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=79630]lucho1592[/MENTION] Linea 820: Elimina o comenta el background-color y el border. Con esto tendras el fondo negro del reproductor.
Linea 821: Modifica el valor del box-shadow
Linea 825: Modifica el border y el background-position

Los dos ultimos son para el tab. Elimina las lineas o comentalas y empieza a probar los colores hasta que quede como te gusta.

Esto no va aqui xD. No se cuando se daran cuenta que un tuto no es una ayuda :encouragement:

Saludos

Hola, corregi el border pero no logro que al estar sobre el reproductor cambie de color mira:
Screenshot_2015-6-30 19.29.20.webp

Última edición:
Atrás