Cómo cambiar el color de ojos en GIMP: tutorial fácil y profesional

• Autor Autor azaotl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azaotl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Una de las primeras cosas que queremos hacer cuando estamos aprendiendo a usar un programa de edición de imágenes o fotos como Photoshop o GIMP es a cambiar el color de ojos. Es un efecto que se ha utilizado mucho para hacer imágenes de vampiros, zombies o simplemente por verte "cool" . Hoy te muestro como cambiar el color de ojos usando GIMP, el proceso es muy sencillo y puedes obtener un resultado bastante profesional. Ojalá les guste el tutorial!

[video=youtube_share;X6A0hSdc22A]https://youtu.be/X6A0hSdc22A[/video]​
saludos! 🙂

yo pensaba que eran los ojos fisicos y no pixeles :ghost:

enhora buena.

Jajajajajaja ya me había venido a la mente el tema de la Biokinesis jajajaja

Yo pensé que era eso de los lentes de contacto de colores.

Pensé que tu video era de estos: Yo me morí de la risa cuando

https://www.youtube.com/watch?v=j4zOEmTHdf0

[video=youtube;j4zOEmTHdf0]https://www.youtube.com/watch?v=j4zOEmTHdf0[/video]

860,379 vistas
27,610 LIKE

Me trae recuerdos este tutorial. Cuando apenas entraba al mundo del diseño gráfico, un tutorial de estos, fue lo primero que practique.

Me trae recuerdos este tutorial. Cuando apenas entraba al mundo del diseño gráfico, un tutorial de estos, fue lo primero que practique.

igual yo... soñaba con cambiar los ojos de color, el cabello y al principio me costaba tanto entender photoshop o corel photopaint que fue lo primero que use.. y además quería aprender a mezclar distintas imágenes "escaneadas" para según yo hacer una especie composición jeje viejos recuerdos jeje

Buen tutorial, ahora me diseñaré ojos de gato :welcoming:

Pense que era sobre lentes de contacto 🙁

Gracias por el tutorial compañero:encouragement:

igual yo... soñaba con cambiar los ojos de color, el cabello y al principio me costaba tanto entender photoshop o corel photopaint que fue lo primero que use.. y además quería aprender a mezclar distintas imágenes "escaneadas" para según yo hacer una especie composición jeje viejos recuerdos jeje[/QUOTE

Me encanto este tutorial!, es muy sencillo voy a cambiar mis ojos, jejeje

igual yo... soñaba con cambiar los ojos de color, el cabello y al principio me costaba tanto entender photoshop o corel photopaint que fue lo primero que use.. y además quería aprender a mezclar distintas imágenes "escaneadas" para según yo hacer una especie composición jeje viejos recuerdos jeje[/QUOTE

Me encanto este tutorial!, es muy sencillo voy a cambiar mis ojos, jejeje
Gracias , buena suerte con el cambio! jeje que color por cierto? morados? dorados? o rojoss??? ahorita que viene halloween esta perfecto para las fotos de perfil 😀

Gracias por este tutorial
Muy útil :encouragement:

Gracias .. saludos!🙂

excelente, muy bueno para aparentar ser mas lindo jajaj 🙂 gracias por el aporte

Yo pensaba que fisico y sin lentes de contactos xD. ya quería ponerme unos ojos psicodelicos como estos
giphy.gif

Buen tutorial, gracias por compartir:encouragement:

muy interesante! pero necesito el so jejej

genial trabajo

Atrás