Cómo: Cambiar el color del vínculo en el Derecho de Autor

• Autor Autor MacGiber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ha cambiado su esquema de color y encontrar que el color de los enlaces en el que los derechos de autor que ya no es visible, a continuación, utilizar esta opción para cambiar ese color. Editar la plantilla additional.css: Admin CP -> Estilos y Plantillas -> Administrador de estilos -> Plantillas Editar -> Plantillas CSS - additional.css>Y añadir lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000000]. Below_body a {color: [/COLOR][COLOR=Red][B][COLOR=#000000]# XXXXXX[/COLOR][/B][/COLOR][COLOR=#000000] ;}[/COLOR]

... Con XXXXXX es el hexcode del color. O por el contrario puede cambiar # XXXXXX a nombre de un color específico, como "amarillos".

autor Steve Machol

esto lo estuve mod en mi foro 4.1.4 pl2 y lo quiero compartir on ustedes.

M

MacGiber

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si ha cambiado su esquema de color y encontrar que el color de los enlaces en el que los derechos de autor que ya no es visible, a continuación, utilizar esta opción para cambiar ese color. Editar la plantilla additional.css: Admin CP -> Estilos y Plantillas -> Administrador de estilos -> Plantillas Editar -> Plantillas CSS - additional.css>Y añadir lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000000]. Below_body a {color: [/COLOR][COLOR=Red][B][COLOR=#000000]# XXXXXX[/COLOR][/B][/COLOR][COLOR=#000000] ;}[/COLOR]

... Con XXXXXX es el hexcode del color. O por el contrario puede cambiar # XXXXXX a nombre de un color específico, como "amarillos".

autor Steve Machol

esto lo estuve mod en mi foro 4.1.4 pl2 y lo quiero compartir on ustedes.

Excelente!

Agregado al Enlace eliminado

😉

Excelente!

Agregado al Enlace eliminado

😉

¿Algun ejemplo? No veo el efecto que ha de hacer.

Creo que no necesita ejemplo pues es bien claro:

Te cambia el color del vinculo (enlace) del copyright: