¿Cómo cambiar el enlace de mi página de Facebook?

• Autor Autor EberAzulcrema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EberAzulcrema

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos Quiero Cambiarle el Link (URL) a mi página de Facebook pero ya No me deja hace tiempo el método era Creado una página +30 Likes y escoguias la Url que quisieras pero ahora ya no Sirve no se si Exista un Nuevo Método y si es a si Por Favor Que me lo Digan.

¡Gracias,Saludos!.

cámbiala a Negocios y te dará la opción de cambiar url. Bueno yo la pude cambiar así. Prueba.

Solo se unen al foro con la intencion de querer resolver sus probemas , pero nunca aportan.:sorrow:

Por el momento no es posible cambiar la url despues de 2 veces, hay una forma de hacerla jeje pero corres riesgo.:ghost::devilish:

Solo se unen al foro con la intencion de querer resolver sus probemas , pero nunca aportan.:sorrow:

Por el momento no es posible cambiar la url despues de 2 veces, hay una forma de hacerla jeje pero corres riesgo.:ghost::devilish:

De verdad que es así y se dan cuenta de algo bueno y no publican nada...

Y respondiendo al tema, amigo creo que no se puede pero la opción del primer comentario puede servir

Es que yo no se Nada de Bug's 🙁 😡:grumpy:

si se puede cambiar.. es el mismo método. si te urge cambiar la url solo crea una pagina y fusionala..

Crea una pagina con el mismo nombre, Sube algunos Like, Pon La URL Deseada ! Luego al fusionarlas Te Pide cual de las 2 URL Tomar ! Slds ! 🙄

Supuestamente era para cambiar nombre, pero a mi no me permitió cambiar el nombre pero si la URL :v

si se puede cambiar.. es el mismo método. si te urge cambiar la url solo crea una pagina y fusionala..

sigo sin entender amigo,, hay algun formulario donde se mande para cambiar la url ?

Se registra, se les olvida la contraseña y jamas se vuelven a conectar :sorrow: