¿Cómo cambiar el sistema de pago en mis páginas de Facebook?

• Autor Autor gamquintero2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gamquintero2019

gamquintero2019

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito alguien que me colabore cambiando el sistema de pago de unas paginas de facebook.

Hablame, que necesitas

Eso se hace desde el administrador comercial. Via bussines suite y se hace si o si desde un PC.
Recuerda que te pide info fiscal y un. Código swif de tu banco .
Yo uso Paypal para recibir dólares , la cuenta de banco la abro solo para respetar la normas y por el código Swift...luego solo uso Paypal ( desde Paypal abro una cuenta lead banco) y listo .... Mi Whatsapp 54 9 2974332091 y te ayudo mediante capturas.

Eso se hace desde el administrador comercial. Via bussines suite y se hace si o si desde un PC.
Recuerda que te pide info fiscal y un. Código swif de tu banco .
Yo uso Paypal para recibir dólares , la cuenta de banco la abro solo para respetar la normas y por el código Swift...luego solo uso Paypal ( desde Paypal abro una cuenta lead banco) y listo .... Mi Whatsapp 54 9 2974332091 y te ayudo mediante capturas.
Si se como agregar cuenta de pago, pero la situación es cambiar la cuenta de pago. Alguien configuro desde un perfil que tenia antes la pagina y ahora no tengo acceso a ese perfil, y quiero cambiar se puede?

Para cambiar la forma de pago en tus páginas de Facebook, entra a Meta Business Suite desde una compu y ve a Configuración del negocio,ahí busca la sección de Pagos y facturación, donde puedes agregar una tarjeta o PayPal y ponerla como principal,en algunos países solo se puede usar pago manual, así que hay que cargar saldo antes,si no tienes acceso, el admin del negocio te tiene que dar permisos o, si no aparece, puedes contactar al soporte de Meta para que te ayuden,hazlo desde una computadora porque en el celular a veces no aparecen todas las opciones

Atrás