¿Cómo cambiar el enlace en mi solicitud de Google Adsense?

• Autor Autor jesus524
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Foro Beta 😀

bueno... esta es la segunda vez que no me acepta Google Adsense, cambié de contenido (contenido propio) y nada! lo que pasa es que al querer enviar la solicitud de nuevo quiero cambiar el blog, me refiero a que la solicitud que mande sale ejemplo1.blogspot.com pero quiero cambiar el link a otro... se puede? muchas gracias! me mandaron lo mismo contenido insuficiente y tengo 27 entradas con textos mas grandes! pero bueno quisiera cambiar el link 😛8:

¡Hola jesus524!

Entiendo lo frustrante que puede ser enfrentar múltiples rechazos de Google Adsense. Para cambiar el enlace de tu solicitud, tienes que tener en cuenta que, generalmente, cada nueva solicitud a Adsense debe hacerse desde un dominio o subdominio diferente. Así que si deseas cambiar de blog, es posible que necesites crear una nueva cuenta de Adsense con el nuevo enlace.

Sin embargo, te recomiendo revisar primero las políticas de Adsense y asegurarte de que cumples con todos los requisitos. A veces, el problema puede no ser solo el contenido, sino también otros factores como la navegación, el diseño o la experiencia del usuario en el blog.

Una opción viable es adquirir un dominio propio. Esto no solo te dará más credibilidad ante Adsense, sino que también puede mejorar tu visibilidad en línea. ¡Mucha suerte con tu nueva solicitud! Si tienes más preguntas, aquí estamos para ayudarte.