¿Cómo cambiar la dirección de Adsense al mudarse a otro país?

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una consulta, actualmente vivo en USA y mi cuenta adsense esta creada en USA (direccion de mi casa), pero en unos meses me voy a vivir a Europa, se puede cambiar todos los datos o debo cerrar y abrir una nueva por como lei por ahi? Y mi gran duda si cierro mi cuenta adsense google me paga todo lo que queda de dinero y en teoria y me volveria a aceptar los sitios?

Es todo un tema eso, deberias preguntar a tu asesor/contacto.
Obviamente te paga si cerras la cuenta, sobre los sitios debes volver a mandarlos a revisión.

Buenas tengo una consulta, actualmente vivo en USA y mi cuenta adsense esta creada en USA (direccion de mi casa), pero en unos meses me voy a vivir a Europa, se puede cambiar todos los datos o debo cerrar y abrir una nueva por como lei por ahi? Y mi gran duda si cierro mi cuenta adsense google me paga todo lo que queda de dinero y en teoria y me volveria a aceptar los sitios?
Varios Youtubers creando en Mexico y se van a vivir a Perú o a otros países y ellos siguen cobrando en Mexico.

Pero si quieres cambiar de país, tienes que cerrar la cuenta y abrir en tu nueva dirección, Tienes que verificar pin, y mandar solicitud en YouTube o si es web.

No creo que sea posible cambiar de país una cuenta, pero tampoco es que haya problema con la paga, podrías seguir recibiendo el pago como de costumbre.

Tenia entendido que si generas una buena cifra con adsense, puedes optar a la opción de cambiar la cuenta de pais.

No se si esto se aplique en la actualidad, pero es mejor contactar a AdSense directamente...

Gracias por los consejos, unos meses dejare abierta mi cuenta bancaria en USA y seguire cobrando adsense en USA, eso no deberia dar problemas no? Aparte pago mis taxes en USA. Luego en Europa vere cuando tengo banco y abro una cuenta para poder cobrar. Alguno sabe como debo registrarme en Españana por ejemplo para taxes de adsense? Se paga mucho? no se igual a que pais voy de Europa pero es uno de la comunidad economica.

Revivo tema para que me aclaren una duda. Si cierro mi Adsense USA y luego abro mi cuenta Adsense Italia por ejemplo... me volvera a aceptar Adsense mis webs?

Revivo tema para que me aclaren una duda. Si cierro mi Adsense USA y luego abro mi cuenta Adsense Italia por ejemplo... me volvera a aceptar Adsense mis webs?
Posiblemente no te las acepten.

Por tener nuevo contenido no la aceptarian o que? Tal vez me conviene entonces pasar todas a ezoic que no hay problema para cambiar direccion.

Gracias por los consejos, unos meses dejare abierta mi cuenta bancaria en USA y seguire cobrando adsense en USA, eso no deberia dar problemas no? Aparte pago mis taxes en USA. Luego en Europa vere cuando tengo banco y abro una cuenta para poder cobrar. Alguno sabe como debo registrarme en Españana por ejemplo para taxes de adsense? Se paga mucho? no se igual a que pais voy de Europa pero es uno de la comunidad economica.
Cuanto de taxes pagas?

Alguno con otra idea? o paso todo a ezoic? Si luego solo quedo con ezoic y cerre adsense no deberia pasar nada no?

Atrás