¿Cómo cambiar el formato de una fanpage clásica a moderno?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches!! Quería saber si había algún método para cambiar algunas fanpages al nuevo formato. Tengo dos que me siguen apareciendo en el formato clásico y me parece más práctico el nuevo.

Cualquier sugerencia les agradecería mucho 🙂

Buenas noches! Para cambiar al nuevo formato, intenta lo siguiente: ve a "Configuración" en la fanpage, selecciona "Cambiar al nuevo diseño de página" y confirma. Si no aparece esta opción, espera unos días ya que Facebook actualiza las páginas gradualmente. ¡Buena suerte!

Buenas noches! Para cambiar al nuevo formato, intenta lo siguiente: ve a "Configuración" en la fanpage, selecciona "Cambiar al nuevo diseño de página" y confirma. Si no aparece esta opción, espera unos días ya que Facebook actualiza las páginas gradualmente. ¡Buena suerte!

No aparece esa alternativa, tengo dos que no me sale esa opción disponible...

No aparece esa alternativa, tengo dos que no me sale esa opción disponible...
Lamento saber que no encuentras esa opción. En este caso, debes esperar hasta que Facebook habilite el nuevo diseño para tus fanpages. La transición puede demorar un tiempo, pero eventualmente debería actualizarse. ¡Paciencia y mucho éxito!

Puedes probar poniendo otros perfiles más actualizados de administrador y probar desde ahí

Si no estoy mal ya no se puede, hace un tiempo aun se tenia la opción pero ya todas las páginas tienen el nuevo formato.

Si no estoy mal ya no se puede, hace un tiempo aun se tenia la opción pero ya todas las páginas tienen el nuevo formato.

Me apareció la opción en casi todas mis fanpages, salvo en dos...

Atrás