Cambiar el formato de la fecha de nacimiento en "Editar Perfil"

BlogsPopuli Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
Buenas! Creo que es la primera vez que dejo alguna duda en esta sección...

Hace poco hice mi primer foro en SMF y hay algo que no consigo arreglar. El formato de la birthdate me aparecía tipo YYYY-MM-DD y modifiqué la plantilla para que en los perfiles de la gente apareciera como DD-MM-YYYY.

Ahora no sé que he hecho que si un visitante entra a editar su perfil en el foro (por ejemplo para cambiar el avatar) la fecha de nacimiento cambia a formato YYYY-MM-DD

Captura.PNG

El problema, además, es que si hacen cualquier cambio en su perfil pero no vuelven a colocar la fecha de nacimiento tipo DD-MM-YYYY me devuelve un error y ninguno de los cambios que ha hecho se aplican.. Alguna idea de cómo arreglarlo? Me da que será en las siguientes líneas del archivo Profile.Modify.php, pero la verdad es que no tengo ni idea...

Insertar CODE, HTML o PHP:
			'input_validate' => create_function('&$value', '
				global $profile_vars, $cur_profile;

				if (isset($_POST[\'bday2\'], $_POST[\'bday3\']) && $value > 0 && $_POST[\'bday2\'] > 0)
				{
					// Set to blank?
					if ((int) $_POST[\'bday3\'] == 1 && (int) $_POST[\'bday2\'] == 1 && (int) $value == 1)
						$value = \'01-01-0001\';
					else
						$value = checkdate($value, $_POST[\'bday2\'], $_POST[\'bday3\'] < 4 ? 4 : $_POST[\'bday3\']) ? sprintf(\'%04d-%02d-%02d\', $_POST[\'bday3\'] < 4 ? 4 : $_POST[\'bday3\'], $_POST[\'bday1\'], $_POST[\'bday2\']) : \'01-01-0001\';
				}
				else
					$value = \'01-01-0001\';

				$profile_vars[\'birthdate\'] = $value;
				$cur_profile[\'birthdate\'] = $value;
				return false;

Espero que se haya entendido!
A ver si alguien me puede ayudar, que estoy muy perdido!! :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba