Cambiar nombres de beneficiarios en AdSense entre cuentas

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Que tal amigos tengo una pregunta para ustedes. (No pregunten el motivo ya que anteriormente he hecho estas preguntas y me responden de todo menos lo que quiero saber.)

Quiero cambiar de nombre de 2 cuentas, es decir, el beneficiario de la cuenta Enlace eliminado que sea el de la cuenta Enlace eliminado y viceversa ¿me explico?, ¿no?

Juan Perez es el dueño de la cuenta Enlace eliminado y Daniel Castro el beneficiario de la cuenta Enlace eliminado , a pues quiero que Daniel sea de la Enlace eliminado y Juan de la Enlace eliminado (pongo todo esto para ser mas específico)

Saludos ojalá me puedan ayudar y no cometer algo mal.

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Haslo, tengo dos cuenta con el mismo nombre. Una de ella estaba al nombre de mi ex, la puse al nombre de mi madre y luego la cambie a mi nombre.

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Haslo, tengo dos cuenta con el mismo nombre. Una de ella estaba al nombre de mi ex, la puse al nombre de mi madre y luego la cambie a mi nombre.

Pero me imagino que tienes tu mismo nombre en las dos cuentas pero diferente dirección no? y como le haces cuando vas a cobrar, cobras con dos MTCN ovbiamente verdad y todo normal?

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Pero me imagino que tienes tu mismo nombre en las dos cuentas pero diferente dirección no? y como le haces cuando vas a cobrar, cobras con dos MTCN ovbiamente verdad y todo normal?

Tengo el mismo nombre y la misma direccion porque aqui mismo me llego el PIN!!!

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 15:53 ----------

Eso no esta permitido en Adsense

Pues llama a Adsense y que me den BAN, llevo mas de 6 meses asi y todo esta sin problemas.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Pues llama a Adsense y que me den BAN, llevo mas de 6 meses asi y todo esta sin problemas.

Solo te advertía a vos, y al usuario que le recomendas cosas que no están permitidas, vos tendrás suerte pero el quizás no...

Y a ver si bajar la agresión, porque yo no te dije nada malo.