- Desde
- 3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, aquí un tutorial sobre como cambiar el nombre en las Fan Pages, comencemos..
1.-Ir a ''Información de la página''
2.-Cambiar a la categoria a ''Negocio Local'' en mi caso, puse ''Cine''
3.-En la Direccion, colocar una real, que exista, la que yo puse funciona, si quieren prueben con esta:
Dirección: Dumlupınar Bulvarı No: 502 Konyaaltı
Ciudad/Población: Antalya
Código postal: 07070
4.-Coloquen el horario como
''Siempre abierto''
5.-Una vez hecho esto, a su fan page se le añadira unas funciones, son estas:
Aclaro que ustedes no lo veran por que son administradores
6.-Se le da click en ''Sugerir una edición'' saldra algo así
7.-Modifican el nombre por el que ustedes quieran (Tiene que ser en un perfil donde no sean administradores), o mas bien lo ''sugieren'', puede ser cualquier nombre.
8.-Repiten el paso 7 en 15 perfiles diferentes, (en algunos casos funciona con 12, otros con 15 o mas, no pasa de 20)
9.- Ya hecho el paso 8 van a ''Sugerencias del publico'' en su fan page, y les saldra una petición para cambiar el nombre, solo le dan en ''Aceptar'' y confirman y listo! su nombre esta cambiado, si quieren fusionar aganlo, es lento pero funciona.
Saludos betas :encouragement:
1.-Ir a ''Información de la página''
2.-Cambiar a la categoria a ''Negocio Local'' en mi caso, puse ''Cine''
3.-En la Direccion, colocar una real, que exista, la que yo puse funciona, si quieren prueben con esta:
Dirección: Dumlupınar Bulvarı No: 502 Konyaaltı
Ciudad/Población: Antalya
Código postal: 07070
4.-Coloquen el horario como
''Siempre abierto''
5.-Una vez hecho esto, a su fan page se le añadira unas funciones, son estas:
Aclaro que ustedes no lo veran por que son administradores
6.-Se le da click en ''Sugerir una edición'' saldra algo así
7.-Modifican el nombre por el que ustedes quieran (Tiene que ser en un perfil donde no sean administradores), o mas bien lo ''sugieren'', puede ser cualquier nombre.
8.-Repiten el paso 7 en 15 perfiles diferentes, (en algunos casos funciona con 12, otros con 15 o mas, no pasa de 20)
9.- Ya hecho el paso 8 van a ''Sugerencias del publico'' en su fan page, y les saldra una petición para cambiar el nombre, solo le dan en ''Aceptar'' y confirman y listo! su nombre esta cambiado, si quieren fusionar aganlo, es lento pero funciona.
Saludos betas :encouragement: