Tutorial para cambiar el nombre de las Fan Pages

• Autor Autor PrettySwagBoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi no me deja poner la opcion "negocio local" ni siempre abierto.. alguien le pasa lo mismo?

A mi tambien, puse Empresa de la zona, y las 24 horas.

Pero aun no he podido cambiar el nombre

tiene que ver en algo la dirección que ponga, ya tengo los 15 perfiles pero no me sale la opcion como creador de "sugerir informacion", qyudame porfa probe con tu direccion y nada :S

tiene que ver en algo la dirección que ponga, ya tengo los 15 perfiles pero no me sale la opcion como creador de "sugerir informacion", qyudame porfa probe con tu direccion y nada :S

Dije que no funcionaba en todas las paginas

A los que no les salga negocio local pongan Empresa de la zona, y en horario las 24 horas.

Nose si ese es el mismo que estaba en BHS pero aquí les dejo esto Facebook creo que es otro posible metodo para cambiarlo legalmente. pruebenlo y digan sus experiencias

Nose si ese es el mismo que estaba en BHS pero aquí les dejo esto Facebook creo que es otro posible metodo para cambiarlo legalmente. pruebenlo y digan sus experiencias

lo malo es que no tengo documentos para que sea una empresa legal, me interesa solo cambiarle el nombre :S

Lo malo es que eso no es muy común que digamos..

Hay alguien que haya podido cambiar el nombre de su pagina con algun metodo mencionado? creo que quienes lo saben no lo compartiran. en fin

Funciona esto?

En sugerir una edición, no me sale como sale en la imagen del post!!
Me sale solo dos opciones Categoría y Página Oficial :S

Ha alguien más le sale solo eso?

En sugerir una edición, no me sale como sale en la imagen del post!!
Me sale solo dos opciones Categoría y Página Oficial :S

Ha alguien más le sale solo eso?

Lamento decirte que en las paginas que me salio eso no les pude cambiar el nombre :sorrow:

Lamento decirte que en las paginas que me salio eso no les pude cambiar el nombre :sorrow:

Ahhhh que madre!!! Ya estaba ilusionado!!! :s
En fin te agradezco por compartir esta información, muchos en el foro saben muchas cosas, pero son MUUUUY pocos los que comparten sus conocimientos.

Así que si bien no me sirve en mi página te agradezco, el gesto cuenta! :encouragement:
Saludos 😛8:

El metodo si funciona pero la fusion es un poco lenta con un aproximado de 400 a 500 fans por 10 minutos ! Saludos :encouragement:

Hola amigos, juntemos un Grupo de 15 personas....

Amigos ya termino la fusion no perdi ni un fan :encouragement: Gracias [MENTION=48627]PrettySwagBoy[/MENTION] !

Buen Aporte Nos Ahorraste Algunos Dolares !

Amigos ya termino la fusion no perdi ni un fan :encouragement: Gracias [MENTION=48627]PrettySwagBoy[/MENTION] !

Buen Aporte Nos Ahorraste Algunos Dolares !

Cuantos perfiles usaste_? y en cuanto tiempo te aparecio la notificacion de cambio de nombre?

Atrás