¿Cómo cambiar el nombre de mi cuenta de Twitter para que coincida con el nuevo nombre de mi sitio web?

• Autor Autor Morlaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morlaw

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta de twitter de 1k usuarios que la tenia desde hace tiempo asociada a una web.

Estoy pensando en retomar le proyecto y estoy valorando cambiar el nombre de la web, seria posible cambiarlo en twitter tambien?

Pero claro, tanto en Twitter como en Instagram se pueden cambiar todos los datos que se muestran de una cuenta. Puedes utilizar ese Twitter para potenciar tu nueva web sin problemas.

si, obvio! en configuración de cuenta modificas el nombre y el usuario. Suerte!

Puedes cambiar todo desde configuracion

Puedes hacer los cambios que necesites pero recuerda los followers que ya posees, si cambias el nicho de golpe, puede que los seguidores no se interesen en lo que publicas.

Puedes cambiarlo. Como cualquier nombre de una cuenta de Twitter, solo dispones de 15 caracteres para dicha operación. Eso sí, como te dicen, quizás algunos de los seguidores que ganaste fue por una temática y, quizás, no se interesen por la nueva temática que vas a emprender.

Gracias a tod@s por contestar!

Que cagada! despues de tener ya todo a punto de coger, web y dominio cuando fui a chequear en twitter el nombre esta cogido.... el tema es que el tipo tiene muerto el twitter y hace mas de un año que no publica nada,

La liada ahora es que no puedo mandarle un mensaje privado ya que si no me sigue no puedo contactar con el... joe...

Si se os ocurre algo ya me decis... en cuanto a la tematica es la misma pero tiene como 30 seguidores y el twitter dejado.

claro, Es muy sencillo, ve a la configuración del usuario y ahí podrás cambiar el usuario sin problemas. saludos.

Es lo más fácil de hacer en Twitter. Pero el nombre deseado debe estar disponible. Si puedes sacar el nombre disponible en varios servicios al tiempo puedes crear una marca.

hay una opción que dice en lado izquierdo opciones avanzadas le das nombre new a veces tarda 24 horas en actualizar.

Yo uso la estrategia de esoger un nombre poco común y abrir perfiles en principales redes sociales al mismo tiempo. Así se crea una marca potencialmente exitosa.

Atrás